Texto y Foto: Juan Manuel Valdivia
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Domingo 7 de julio, 2019
Ante el problema del sargazo, hoteles del Caribe mexicano ofrecerán descuentos de 15 a 25 por ciento, con el objetivo de atraer un mayor número de visitantes en estas vacaciones de verano, informó José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur).
Señaló que con esa medida se espera una ocupación hotelera de 80 por ciento.
Incluso similar a la del año pasado. Confió en que las empresas del sector terciario alcanzarán ventas hasta por 396 mil 600 millones de pesos, un aumento de 5 por ciento respecto del mismo periodo de 2018, cuando se obtuvieron 378 mil millones.
A escala mundial 2.6 millones de muertes se atribuyen a esta bebida
La Jornada
Mientras, el gobierno de EU destaca que las incautaciones de estos artefactos aumentaron en su territorio
La Jornada
Congreso de la Unión no aprueba ley secundaria en la materia, pese a que plazo venció desde hace un año
La Jornada
El senador izquiedista Iván Cepeda lo celebra en Bogotá, mientras el ultraderechista Abelardo de la Espriella lo hará en Buga
Afp