Carlos Águila Arreola
Foto: Facebook Israel Urbina
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Jueves 4 de julio, 2019

La Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM) presentó su nueva mesa directiva para el periodo 2019-2021, un nuevo ciclo bajo la dirección de Israel Urbina Acuña, quien anunció el rescate del encuentro con la presencia de publirrelacionistas nacionales y del extranjero.

Señaló que durante su administración, buscará “incrementar de nuevo la membresía, que es siempre como un talón de Aquiles en todas las asociaciones, incrementar mucho esa membresía porque hay algunos que siguen vigentes, pero no están dentro de la asociación”.

Añadió que “en el tema de capacitación, vamos a hacer nuevamente el encuentro de relaciones públicas, este ya es el número 19 (…), eso es en el mes de noviembre que vamos a traer conferencias y ponencias en el tema de relaciones públicas, y meterle mucho a la parte digital hoy día, que es la parte donde se mueve muchísimo más la información. Es una de las herramientas que crea esos vínculos con los públicos de la organización que están representando”, destacó.

Urbina Acuña es originario de la Ciudad de México y licenciado en Administración de Empresas Turísticas, egresado de la Universidad La Salle, además de ex gerente de Relaciones Públicas de Dolphin Discovery, se fue un año a especializarse en Australia y retornó con nuevos bríos y un reto inmediato: volver a visibilizar a la agrupación, considerada la más antigua de México.

Actualmente, la asociación agrupa a más de 40 relacionistas de sectores como el turismo, educación y salud, entre otros.


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores