La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 22 de junio, 2019
La Fiscalía General del Estado informa que se avanza en la consolidación del proyecto de edificación del panteón forense que además contará con un Centro de Antropología Forense para el Resguardo de Restos Óseos (CAFRRO) en el municipio de Benito Juárez.
Contarán con el apoyo de instancias como el Equipo Mexicano de Antropología Forense A.C, Centinelas del Agua A.C. y el Círculo Espeleológico del Mayab A.C. y otros organismos internacionales, tratando de llevar así a cabo el cumplimiento a uno de los objetivos establecidos por la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas.
La finalidad del panteón forense es albergar de manera provisional los restos mortales de quienes fallecieron y que por alguna razón no han sido identificados, en la espera de que en un periodo no muy lejano puedan ser entregados a sus familiares.
El proyecto integral cumplirá con las normas ambientales y de uso de suelo, consiste en la construcción de una estructura con material y diseño específicos.
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya