La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 5 de junio, 2019
Veinte árboles típicos de la zona fueron plantados en el camellón principal de la avenida México a la altura de la avenida Brasil, en el fraccionamiento La Guadalupana.
Antulio Álvarez Castañeda, director del Instituto de la Juventud del Municipio de Solidaridad, encabezó al grupo de voluntarios que intervinieron esta zona deforestada.
Previamente los jóvenes participaron por la mañana de la mano del personal del DIF en la limpieza de la playa conocida como Shangri La, a fin de promover la cultura de la limpieza y protección de los arenales.
Álvarez Castañeda recalcó que estas labores continuarán periódicamente a lo largo del año, ya que lo que buscan es promover la protección del medio ambiente y sobre todo sembrar y cuidar los árboles que cohabitan en la zona urbana.
Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde
La Jornada Maya
Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano
Rafael Robles de Benito
La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad
Cristóbal León Campos
Por primera vez en este mundial, la Plaza Grande estuvo abarrotada
Astrid Sánchez