La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Miércoles 5 de junio, 2019
Veinte árboles típicos de la zona fueron plantados en el camellón principal de la avenida México a la altura de la avenida Brasil, en el fraccionamiento La Guadalupana.
Antulio Álvarez Castañeda, director del Instituto de la Juventud del Municipio de Solidaridad, encabezó al grupo de voluntarios que intervinieron esta zona deforestada.
Previamente los jóvenes participaron por la mañana de la mano del personal del DIF en la limpieza de la playa conocida como Shangri La, a fin de promover la cultura de la limpieza y protección de los arenales.
Álvarez Castañeda recalcó que estas labores continuarán periódicamente a lo largo del año, ya que lo que buscan es promover la protección del medio ambiente y sobre todo sembrar y cuidar los árboles que cohabitan en la zona urbana.
La carrera del cocinero comenzó como lavaplatos a los 16 años
Efe
Actualmente sólo el 26 por ciento de las producciones en el país son dirigidas por cineastas
Efe
El ex mandatario fue condenado en primera instancia a 12 años de prisión domiciliaria
Efe
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada