Infoqroo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Martes 4 de junio, 2019
Luego de cuatro días de silencio, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” anunció hoy la “baja automática” de sus socios detenidos la madrugada del pasado sábado por elementos de la Marina en la Zona Hotelera de esta ciudad, a quienes se encontró en posesión de armas largas y cortas, ropa de camuflaje, cargadores de diversos calibres, cartuchos útiles y 150 dosis de droga.
La medida, dijo la agrupación que encabeza Erasmo Avelar Cámara, aplica en tanto se resuelve su situación jurídica, conforme al Reglamento de Trabajo vigente.
En un comunicado que subió a sus redes sociales, la agrupación precisó que la medida se basa en los artículos 18 y 35, inciso I, del Reglamento General de Trabajo vigente.
Asimismo, precisó que un reporte de la Secretaría del Trabajo del Sindicato confirmó que 11 de los 12 detenidos aparecen en la base de datos como operadores activos, la mayoría de ellos dados de alta en los últimos tres años.
Por último, hizo un reconocimiento a la labor de las fuerzas armadas y a las corporaciones de seguridad del Estado, que mantienen una lucha frontal contra la inseguridad pública.
Los trabajos de búsqueda y rescate siguen activos en varias provincias
Ap
abitantes de poblaciones rurales bloquean carretera hacia Los Reyes donde se mantendrán por tiempo indefinido
La Jornada
Los Bills derrotaron 28-21 a los Jefes
Ap
El objetivo es impulsar el consumo local durante los días de descuentos
La Jornada Maya