La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Solidaridad
Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 27 de mayo, 2019
Durante su paso por Quintana Roo, la dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevsky Gurwitz, visitó en Playa del Carmen a la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete.
La reunión tuvo lugar en un marco institucional, donde la alcaldesa Laura Beristain Navarrete salió fortalecida. Con este encuentro se hace patente la excelente relación y cercanía existente entre las dos políticas, quienes tienen un fuerte liderazgo al interior de Morena, una como dirigente nacional y la otra como alcaldesa de uno de los municipios turísticos más importantes del país, quien llegó al poder impulsada por una alianza coalicionista.
Aunque no se conocen los detalles de la reunión, trascendió que ésta fue muy cordial y se tocaron temas institucionales que impactan de manera positiva en el municipio de Solidaridad.
En días pasados se dio a conocer una nota informativa en la que dejaban entrever un supuesto alejamiento entre Polevsky y Beristain, lo cual quedó en entredicho con esta reunión de camaradería en donde fue notorio el interés de la líder nacional de Morena en el municipio solidarense, el cual es uno de los bastiones más importantes en el sureste del país del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
El torneo comienza el próximo lunes 23 y la local María Fernanda López estará en el cuadro principal
La Jornada Maya
Los cursos son de semiconductores e innovación
La Jornada Maya
Establece la consolidación de un procedimiento ante el juez cívico calificador especializado en fauna
La Jornada Maya
El secretario de Economía participó en la conferencia de prensa semanal de Díaz Mena
La Jornada Maya