Texto y fotos: Rosario Ruiz
La Jornada Maya
Puerto Morelos, Quintana Roo
Sábado 25 de mayo, 2019
Palabras en favor de la paz se escucharon la mañana de este sábado desde Puerto Morelos, municipio que se unió al festival internacional [i]Palabra en el Mundo[/i].
El festival se lleva a cabo en 150 países el mismo día -25 de mayo- desde hace 13 años; en Puerto Morelos es el quinto año que se realiza.
Alfredo Lanz, artista español que organizó el evento, explicó que se presentó la obra del poeta César Pellicer, a quien además se le develó una placa en su honor en el jardín.
El festival tuvo como escenario el jardín botánico Alfredo Barrera Marín, que sirvió además como una inmensa galería para las obras pictóricas de 13 artistas locales que aportaron sus creaciones a este esfuerzo por poner el arte como referente en el destino.
El triunfo también convirtió al número 1 de la ATP, en el segundo hombre en ganar los nueve torneos Masters 1.000
Ap
Con este acuerdo los servicios de salud en el estado serán universales y gratuitos
Astrid Sánchez
La competencia, considerada una de las más importantes de este tipo en el mundo, reunió atletas de 21 países
La Jornada Maya
El grupo delictivo opera en la zona sur de la ciudad
La Jornada