Manuel Sánchez
Foto: Captura de Video
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Viernes 24 de mayo, 2019
A ocho días de la jornada electoral del 2 de junio y entre conferencias de prensa y mítines, Quintana Roo recibió la visita de dirigentes nacionales de diferentes instituciones políticas con el fin de reforzar las campañas de sus candidatos a diputados locales.
Anoche llegó la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien destacó el reconocimiento que han tenido sus candidatos en este proceso electoral.
Se dijo contenta de los números que indican las encuestas en Quintana Roo y señaló que con el apoyo de sus aliados el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), se tendrá un triunfo contundente en las urnas.
Horas antes arribó a Cancún el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, quien resaltó el avance de sus abanderados y además pidió al gobierno del estado sacar las manos del proceso electoral y dejar a la ciudadanía elegir libremente.
Por la tarde, en la Supermanzana 59, en el marco de un mitin, estuvo presente la presidenta del Partido Revolucionario institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, quien también se mostró optimista con los logros de sus abanderados y señaló que el tricolor está más vivo que nunca.
En ese tenor, confió en obtener buenos resultados en las urnas en la jornada del 2 de junio.
En todos los eventos estuvieron presentes los candidatos a diputados locales de las instituciones políticas mencionadas.
Mañana sábado se contará con la presencia de liderazgos nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para apoyar a los abanderados de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo.
En tercer lugar está Cozumel; de México también aparece entre las preferencias Puerto Vallarta
La Jornada Maya
''Uso bordados de huipiles que me regalan'', respondió sobre la lista del 'NYT' que calificó su estilo
La Jornada
El primer sitio es para Ursula von der Layen, presidenta de la Comisión Europea
La Jornada
La legislación obligará a las empresas a hacerse cargo de la contaminación de sus productos
La Jornada