Manuel Sánchez
Foto: Captura de Video
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Viernes 24 de mayo, 2019

A ocho días de la jornada electoral del 2 de junio y entre conferencias de prensa y mítines, Quintana Roo recibió la visita de dirigentes nacionales de diferentes instituciones políticas con el fin de reforzar las campañas de sus candidatos a diputados locales.

Anoche llegó la dirigente de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien destacó el reconocimiento que han tenido sus candidatos en este proceso electoral.

Se dijo contenta de los números que indican las encuestas en Quintana Roo y señaló que con el apoyo de sus aliados el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT), se tendrá un triunfo contundente en las urnas.

Horas antes arribó a Cancún el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, quien resaltó el avance de sus abanderados y además pidió al gobierno del estado sacar las manos del proceso electoral y dejar a la ciudadanía elegir libremente.

Por la tarde, en la Supermanzana 59, en el marco de un mitin, estuvo presente la presidenta del Partido Revolucionario institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, quien también se mostró optimista con los logros de sus abanderados y señaló que el tricolor está más vivo que nunca.

En ese tenor, confió en obtener buenos resultados en las urnas en la jornada del 2 de junio.

En todos los eventos estuvieron presentes los candidatos a diputados locales de las instituciones políticas mencionadas.

Mañana sábado se contará con la presencia de liderazgos nacionales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para apoyar a los abanderados de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo.


Lo más reciente

Hallan miles de peces muertos en Puerto Morelos; investigan posible relación con el sargazo

Expertos señalan que será necesario realizar estudios para confirmar la causa del fenómeno

La Jornada

Hallan miles de peces muertos en Puerto Morelos; investigan posible relación con el sargazo

De foros, préstamos y movilidad

Editorial

La Jornada Maya

De foros, préstamos y movilidad

Ernesto Ruffo enfrenta audiencia clave por huachicol; juez tiene hasta el jueves para definir si lo procesa

El ex panista habría incurrido en una doble ilegalidad en la importación de combustible de EU a México

La Jornada

Ernesto Ruffo enfrenta audiencia clave por huachicol; juez tiene hasta el jueves para definir si lo procesa

''Hoy entrego mis guantes'': Guillermo Ochoa anuncia su retiro de las canchas

El portero mexicano participó seis veces en la justa mundialista y probó suerte en diferentes equipos europeos

La Jornada

''Hoy entrego mis guantes'': Guillermo Ochoa anuncia su retiro de las canchas