La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Lunes 20 de mayo, 2019
Elementos de la Policía Federal adscritos al Aeropuerto Internacional de Cancún tuvieron contacto con una persona del sexo masculino de nombre J. A. H. Y., de 46 años de edad.
El sujeto arribó a Cancún en el vuelo procedente de la Ciudad de México y solicitó la entrega de su arma de fuego calibre .380, con dos cargadores de 15 cartuchos cada uno, abastecidos, manifestando ser trabajador de una empresa de seguridad.
Al solicitarle la documentación correspondiente, los oficiales se percataron de que el permiso federal con licencia particular colectiva ya estaba expirado.
Se realizó una consulta del arma de fuego en base de datos, resultando sin registro alguno.
Por lo anterior los agentes elaboraron la puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República en Cancún.
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez
Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local
La Jornada Maya
El ejemplar fue trasladado a una UMA donde recibe cuidados médicos para mejorar su recuperación
La Jornada Maya