Infoqroo
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 15 de mayo, 2019
La Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo llevó a cabo la incineración de 1 tonelada 216 kilos 529.1 gramos de Clorhidrato de Cocaína.
En un comunicado, se indicó que la destrucción de la droga se realizó en la Base del Centro de Adiestramiento Militar de Xtomoc, que se localiza en kilómetro 10 de la carretera Bacalar-Buena Vista.
Asimismo, se indicó que los narcóticos se encontraban relacionados con diversas averiguaciones previas, causas penales y carpetas de investigación, como resultado de aseguramientos realizados en el municipio de Othón P. Blanco, por las autoridades que conforman el Grupo de Coordinación en Quintana Roo, la Fiscalía General de la República, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Municipal y las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina (SEMAR).
Martha Collí heredó de su madre esta actividad que es su principal sustento económico
La Jornada Maya
Yordan Álvarez batea su jonrón 40; regresan a la cúspide los Medias Blancas
Ap/La Jornada Maya
La estrategia conjunta con el estado permitió reducir el promedio diario de este delito de 12.7 a 3.2
La Jornada Maya
La empresa encargada aseguró que ''este tipo de candidaturas no serán tomadas en cuenta''
La Jornada