Infoqroo
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 15 de mayo, 2019
La Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo llevó a cabo la incineración de 1 tonelada 216 kilos 529.1 gramos de Clorhidrato de Cocaína.
En un comunicado, se indicó que la destrucción de la droga se realizó en la Base del Centro de Adiestramiento Militar de Xtomoc, que se localiza en kilómetro 10 de la carretera Bacalar-Buena Vista.
Asimismo, se indicó que los narcóticos se encontraban relacionados con diversas averiguaciones previas, causas penales y carpetas de investigación, como resultado de aseguramientos realizados en el municipio de Othón P. Blanco, por las autoridades que conforman el Grupo de Coordinación en Quintana Roo, la Fiscalía General de la República, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Municipal y las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina (SEMAR).
''No hemos visto ni respeto ni juego limpio, sufrimos una injusticia'', afirma el entrenador Hossam Hassan
Ap
Asegura que la integración económica bilateral es enorme
La Jornada
Los cuartos de final arrancan el jueves con Francia-Marruecos en Boston; España-Bélgica, el viernes
Ap
Asegura que el memorándum de entendimiento que servía alto al fuego ha ''terminado''
Reuters