Infoqroo
La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 15 de mayo, 2019
La Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo llevó a cabo la incineración de 1 tonelada 216 kilos 529.1 gramos de Clorhidrato de Cocaína.
En un comunicado, se indicó que la destrucción de la droga se realizó en la Base del Centro de Adiestramiento Militar de Xtomoc, que se localiza en kilómetro 10 de la carretera Bacalar-Buena Vista.
Asimismo, se indicó que los narcóticos se encontraban relacionados con diversas averiguaciones previas, causas penales y carpetas de investigación, como resultado de aseguramientos realizados en el municipio de Othón P. Blanco, por las autoridades que conforman el Grupo de Coordinación en Quintana Roo, la Fiscalía General de la República, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Municipal y las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina (SEMAR).
El precio para el juego inaugural, contra Sudáfrica, se elevó hasta los 800 mil pesos
La Jornada
La polémica surgió porque pusieron 'La Casita' en medio de la zona General B
La Jornada
Paul Campo enfrenta cuatro cargos de asociación delictuosa relacionados con narcoterrorismo
Ap
La joya, llamada 'James Bond Octopussy Egg', pertenece a una edición especial
Efe