Infoqroo
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 15 de mayo, 2019

La Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo llevó a cabo la incineración de 1 tonelada 216 kilos 529.1 gramos de Clorhidrato de Cocaína.

En un comunicado, se indicó que la destrucción de la droga se realizó en la Base del Centro de Adiestramiento Militar de Xtomoc, que se localiza en kilómetro 10 de la carretera Bacalar-Buena Vista.

Asimismo, se indicó que los narcóticos se encontraban relacionados con diversas averiguaciones previas, causas penales y carpetas de investigación, como resultado de aseguramientos realizados en el municipio de Othón P. Blanco, por las autoridades que conforman el Grupo de Coordinación en Quintana Roo, la Fiscalía General de la República, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Municipal y las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina (SEMAR).


Lo más reciente

El ''Mensaje Escopeta'' en Barcelona

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

El ''Mensaje Escopeta'' en Barcelona

Agentes de Estados Unidos, ¿clandestinos en Chihuahua?

Editorial

La Jornada Maya

Agentes de Estados Unidos, ¿clandestinos en Chihuahua?

José Revueltas y la terquedad de la historia

El pensamiento del escritor mexicano sigue más vivo que nunca

La Jornada

José Revueltas y la terquedad de la historia

Cuando los estudiantes escribían la historia

La prensa juvenil y otros escritos como expresión tangible de la conciencia estudiantil en Yucatán

La Jornada Maya

Cuando los estudiantes escribían la historia