Infoqroo
La Jornada Maya

Chetumal, Quintana Roo
Miércoles 15 de mayo, 2019

La Fiscalía General de la República (FGR) en Quintana Roo llevó a cabo la incineración de 1 tonelada 216 kilos 529.1 gramos de Clorhidrato de Cocaína.

En un comunicado, se indicó que la destrucción de la droga se realizó en la Base del Centro de Adiestramiento Militar de Xtomoc, que se localiza en kilómetro 10 de la carretera Bacalar-Buena Vista.

Asimismo, se indicó que los narcóticos se encontraban relacionados con diversas averiguaciones previas, causas penales y carpetas de investigación, como resultado de aseguramientos realizados en el municipio de Othón P. Blanco, por las autoridades que conforman el Grupo de Coordinación en Quintana Roo, la Fiscalía General de la República, Policía Federal, Policía Estatal, Policía Municipal y las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA) y de Marina (SEMAR).


Lo más reciente

Ayuntamiento de Bokobá, Yucatán, confirma homicidio de adulta mayor

Los hechos no han sido esclarecidos de forma oficial por parte de la SSP y la FGE

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Bokobá, Yucatán, confirma homicidio de adulta mayor

Los vaivenes del peso

Dinero

Enrique Galván Ochoa

Los vaivenes del peso

Zverev asegura el número uno de fin de año tras revés de Alcaraz y lesión de Sinner

“Se ha invertido mucho trabajo y esfuerzo para lograr este objetivo”, señala el alemán

Ap/La Jornada Maya

Zverev asegura el número uno de fin de año tras revés de Alcaraz y lesión de Sinner

Guadalajara: aguas inmundas y represión

Editorial

La Jornada

Guadalajara: aguas inmundas y represión