La Jornada Maya
Foto: Rosario Ruiz

Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 13 de mayo, 2019

Once personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida luego de que sujetos armados abrieran fuego contra la cervecería Chapultepec, ubicada en la avenida Constituyentes con calle 95.

[img]iisst804qttv[/img]

El ataque ocurrió proximadamente a las 22:00 horas.

De acuerdo con información de la Fiscalía estatal, dos hombres desconocidos que caminaban afuera de la cervecería dispararon a los asistentes con armas cortas.

[img]sisst804qqsw[/img]

"Hasta el momento se tiene un registro de 11 personas lesionadas y una más sin vida", señala el parte de la dependencia.

Al lugar llegaron policías estatales, ministeriales, elementos del Ejército Mexicano, la Marina, y servicios de emergencia para atender el reporte. La Fiscalía ya inició la investigación correspondiente para dar con los responsables de este hecho.

[img]eisst80s00qo[/img]


Por su parte, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad informó que los primeros indicios señalan que varios sujetos dispararon desde el exterior del local, supuestamente por el cobro de derecho de piso.

La corporación condenó estos actos y se comprometió a trabajar de la mano de las autoridades ministeriales en las investigaciones para encontrar a los autores.


Lo más reciente

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos

La Jornada

El agravio de los panistas fue contra la patria al llamar a la CIA: Morena

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización

Afp

La OMS declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia

Reuters

BlackRock analiza invertir hasta 10 mil millones de dólares en salida a bolsa de SpaceX

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso

El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos

Astrid Sánchez

Sheinbaum inaugura Hospital Naval y atestigua donación al ISSSTE en Progreso