La Jornada Maya
Foto: Rosario Ruiz

Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 13 de mayo, 2019

Once personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida luego de que sujetos armados abrieran fuego contra la cervecería Chapultepec, ubicada en la avenida Constituyentes con calle 95.

[img]iisst804qttv[/img]

El ataque ocurrió proximadamente a las 22:00 horas.

De acuerdo con información de la Fiscalía estatal, dos hombres desconocidos que caminaban afuera de la cervecería dispararon a los asistentes con armas cortas.

[img]sisst804qqsw[/img]

"Hasta el momento se tiene un registro de 11 personas lesionadas y una más sin vida", señala el parte de la dependencia.

Al lugar llegaron policías estatales, ministeriales, elementos del Ejército Mexicano, la Marina, y servicios de emergencia para atender el reporte. La Fiscalía ya inició la investigación correspondiente para dar con los responsables de este hecho.

[img]eisst80s00qo[/img]


Por su parte, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad informó que los primeros indicios señalan que varios sujetos dispararon desde el exterior del local, supuestamente por el cobro de derecho de piso.

La corporación condenó estos actos y se comprometió a trabajar de la mano de las autoridades ministeriales en las investigaciones para encontrar a los autores.


Lo más reciente

Venados F.C. tropieza y queda 3-0 en su visita frente al Atlante F.C.

Los locales tomaron ventaja sobre los astados en el primer tiempo tras una expulsión

La Jornada Maya

Venados F.C. tropieza y queda 3-0 en su visita frente al Atlante F.C.

SMN alerta por lluvias en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche

Prevén precipitaciones fuertes en Yucatán y Quintana Roo

La Jornada

SMN alerta por lluvias en Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Tabasco y Campeche

Enseñan educación financiera a alumnos de primaria y secundaria de Cancún

La AMASFAC visitará 12 escuelas con la finalidad de instruir a más de mil 200 infantes

Ana Ramírez

Enseñan educación financiera a alumnos de primaria y secundaria de Cancún

Listo ''Pomuch para el Mundo'', iniciativa que busca capitalizar el turismo en la localidad

El programa de actividades inicará el 31 de octubre y contará con más de 30 actividades gratuitas

La Jornada Maya

Listo ''Pomuch para el Mundo'', iniciativa que busca capitalizar el turismo en la localidad