Infoqroo
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Sábado 11 de mayo, 2019
Una oficina habilitada como agencia de viajes que se encuentra en el primer cuadro de la ciudad de Cancún fue inspeccionada por autoridades civiles y militares.
Desde la madrugada de este sábado, la agencia de viajes Bookerd Travel Adventurs se encuentra bajo vigilancia de agentes federales.
El establecimiento se encuentra en la avenida Cobá en la super manzana 26, una de las más visitadas por el turismo que llega al centro de la ciudad.
De acuerdo con reportes preliminares, personal de la Fiscalía General de la República (FGR), ingresó al establecimiento en busca de información, pues se recibieron denuncias ciudadanas y anónimas de que en ese lugar había diversos aparatos, objetos, máquinas y cajeros automáticos, ligados al trabajo de operaciones para la clonación de tarjetas bancarias.
Además, se reveló que en el lugar hay ocho cajas blindadas con dinero en efectivo, por lo que elementos de distintas corporaciones policiales, entre ellos la Secretaría de la Marina (SEMAR), la Policía Militar, agentes Federales y de la Fiscalía General de la República (FGR), se encargan del proceso e investigación.
Asimismo, según los primeros reportes, en ese lugar era frecuente que llegaran personas extranjeras, de origen europeo, sobre todo de la parte oriental de ese continente.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya