Manuel Sánchez
Foto: Facebook Pedro El Mijis Carrizales
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Viernes 10 de mayo, 2019
Sin detallar el nombre del centro de hospedaje, el diputado local en San Luis Potosí, Pedro Carrizales conocido como “El Mijis” señaló que durante su estancia a Cancún para participar en un foro organizado por Ciudadanos por la Transparencia fue víctima de discriminación en un centro de hospedaje de la ciudad.
El legislador de dicha entidad estuvo presente en la Universidad del Caribe y señaló en entrevista que al llegar al hotel donde tenía reservación no se le permitió el acceso por su apariencia.
Indicó que no le dejaban ingresar debido a que iba vestido de color negro y por su aspecto.
“El Mijis” estuvo en Cancún este viernes para dar una plática a estudiantes de la Universidad del Caribe en el marco del Primer “Reglamentaton” organizado por el organismo “Ciudadanos por la Transparencia”.
Pedro Carrizales Becerra mejor conocido como El Mijis es un ex pandillero, activista y político mexicano, diputado local en la LXII Legislatura del Congreso del estado de San Luis Potosí. Ganó una diputación en su entidad en el 2018 como parte de la coalición Juntos Haremos Historia encabezada por Morena. Es conocido a nivel nacional por su activismo en el rescate de jóvenes pandilleros.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya