La Jornada Maya
Foto: Captura de Pantalla
Cancún, Quintana Roo
Miércoles 8 de mayo, 2019
Personal del Grupo Especial de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) adscrito a la Policía Quintana Roo de Benito Juárez brindó apoyo a personal del DIF municipal para atender un reporte de maltrato infantil.
Los hechos se registraron cerca del mediodía del miércoles, cuando elementos del grupo Geavig brindaron el acompañamiento para verificar un reporte de maltrato infantil en la colonia San Vicente, en la supermanzana 259, siendo la trabajadora social del DIF, quien realizó la entrevista a la madre del menor agraviado.
Asimismo, el menor fue trasladado a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos contra la Mujer, para salvaguardar su integridad física e iniciar los trámites legales correspondientes.
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya