La Jornada Maya
Foto: Grupo Vidanta
Ciudad de México
Lunes 6 de mayo, 2019
El Grupo Vidanta, uno de los desarrolladores de complejos e infraestructura turística más grandes, anunció la inauguración del parque acuático de lujo Jungala Luxury Waterpark, que se ubicará en a Riviera Maya.
El complejo acuático tendrá un paisaje natural selvática entre paredes rocosas y árboles altos con agua brotando de pérgolas naturales y ruinas perdidas. El parque tendrá zona de avistamiento de aves, atracciones acuáticas de lujo y tendrá un complejo boutique.
“Nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer extraordinarias experiencias vacacionales a nuestros huéspedes y visitantes; por lo que con la apertura de Jungala Luxury Waterpark en Vidanta Riviera Maya, reforzamos nuestra visión de ofrecer opciones de entretenimiento de nivel mundial en México”, señaló Iván Chávez, vicepresidente ejecutivo de Grupo Vidanta.
La apertura de Jungala está programada para el próximo 22 de junio en Vidanta Riviera Maya y el parque, estará abierto al público en general los siete días de la semana en un horario de 10:00 a 17:00 horas.
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada
La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club
Sputnik
El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales
La Jornada Maya
El anfiteatro de la Plaza 28 de Julio será la sede de 81 espectáculos
La Jornada Maya