La Jornada Maya
Chetumal, Quintana Roo
Sábado 4 de mayo, 2019
Diversos animales fueron asegurados en un domicilio de la capital del estado tras una denuncia por delitos contra el ambiente, la fauna y otros.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó una acción coordinada con elementos de la Secretaría de Marina y el Ejército mexicano en un predio ubicado en avenida Yucatán en Calderitas, municipio Othón P. Blanco.
Durante el cateo se aseguró fauna diversa, solicitando los agentes el apoyo de las autoridades estatales y federales para el trámite legal correspondiente.
Al predio se le colocaron los sellos respectivos y quedó resguardado por personal de la Policía Estatal Preventiva.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya