La Jornada Maya
Foto: FGE
Cancún, Quintana Roo
Viernes 3 de mayo, 2019
La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de Juan Diego “N” por los delitos de homicidio en grado de tentativa y portación de arma prohibida.
El sujeto fue detenido el pasado miércoles en la supermanzana 254, manzana 34, lote 1, casa número 31 de la calle Coral esquina calle Malaquita del fraccionamiento La Joya, en el municipio de Benito Juárez.
Las autoridades determinaron que en el lugar se vendía droga.
La Policía Ministerial en un enfrentamiento a balazos logró la detención de Juan Diego “N”, alias “El Gordo”, “El Optimus” o “ El Viejo”, relacionado con el Cártel Jalisco Nueva Generación.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya