Manuel Sánchez
Foto: Facebook Barracuda Board Co
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Viernes 3 de mayo, 2019

El colectivo caribeño de deportes extremos y culturas alternativas invitó a la población al Festival Nacional de Roller Aggressive Femenil Riviera Maya 2019, el cual se llevará a cabo del 4 al 7 de mayo en Cancún, Isla Mujeres y Playa del Carmen.

El evento es completamente gratuito y estará abierto al público con el fin de hacer crecer dicha disciplina.

El evento contará con deportistas multidisciplinarias e internacionales, incluyendo las guerreras de Chicas Roller México desde la Ciudad de México, Mérida, Campeche y Quintana Roo.

El evento dará inició en Cancún el sábado 4 de mayo a las 13 horas en el Domo de la Unidad Morelos en la Supermanzana 59.

En Isla Mujeres la actividad principal será en el domingo 5 de mayo a las 13 horas en el Domo Bicentenario.

En el caso de Playa del Carmen el 7 de mayo, a las 15 hora, se tendrá una rodada de patines y patinetas en el Parkskate del Fraccionamiento Misión las Flores.

En todas las fechas habrá exhibición de patinaje, además de diversas actividades para el entretenimiento de los asistentes.


Lo más reciente

Tótem y nagual

Memoria hemerográfica

José Juan Cervera

Tótem y nagual

Mujeres rurales carecen de títulos de propiedad de la tierra: Sedatu

Las campesinas sufren desigualdades como salarios menores o nulos en comparación con los hombres

La Jornada

Mujeres rurales carecen de títulos de propiedad de la tierra: Sedatu

Bolivia declara una emergencia sanitaria nacional por el brote de sarampión

El país andino contabiliza 60 casos confirmados

Efe

Bolivia declara una emergencia sanitaria nacional por el brote de sarampión

Emboscada deja al menos 20 militares muertos al oeste de Nigeria

El Ejército confirmó que sostuvo un enfrentamiento con "300 bandidos" que duró tres horas

Europa Press

Emboscada deja al menos 20 militares muertos al oeste de Nigeria