La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Lunes 29 de abril, 2019
Al margen de continuar fomentando los valores entre la comunidad, la concesionaria, a través del Voluntariado Amigos Aguakan, organizó una jornada de convivios en beneficio de pequeños de escasos recursos para celebrar el Día del Niño, donde se realizaron actividades lúdicas para aprender cómo cuidar el agua y el medio ambiente.
Los festejos iniciaron el sábado 27 de abril en la colonia Monte Olivo de la Zona Continental de Isla Mujeres, para continuar este martes 30 con alumnos becados por Aguakan del Colegio Mano Amiga y posteriormente en la colonia Ejido Jacinto Pat en Playa del Carmen, donde se espera la asistencia de representantes de diversas Instituciones como el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad y del Centro de Atención Primaria en Adicciones (UNEME-CAPA).
Durante las celebraciones, colaboradores de la empresa e invitados especiales compartieron dinámicas proambientales con los niños y sus familias, además de romper piñatas, partir pasteles, disfrutar de dulces y bocadillos en su día.
“Nos sentimos muy contentos de compartir estos momentos con los pequeños y sus familias, de tener la oportunidad de fortalecer nuestros programas educativos como Gira del Agua, dirigido a niños de primaria, pero desde otro contexto, promoviendo su bienestar”, indicó Alejandra Mayorga Rodríguez, responsable de Relaciones con la Comunidad de Aguakan.
Uno de los principales objetivos de la empresa es promover una cultura responsable del agua, así como impulsar proyectos amigables con el medio ambiente; además de involucrarse activamente con la comunidad a través de diversos programas enfocados a la preservación.
La alcaldesa Cecilia Patrón también entregó 18 créditos micromer y macromer
La Jornada Maya
Directores de Protección Civil de todo México se reúnen en Mérida para compartir estrategias de prevención
La Jornada Maya
Este grupo poblacional contribuye con más de la mitad de la contaminación mundial desde 1990
Afp
Sua Martínez, secretaria ejecutiva de la comisión, impartió una charla de empoderamiento en la capital de Campeche
La Jornada Maya