Rosario Ruiz
La Jornada Maya

Tulum, Quintana Roo
Lunes 29 de abril, 2019

Una vez que cae el sol es momento de bailar y nada mejor que hacerlo en la playa, sintiendo la brisa del mar y escuchando a los mejores DJs. Así lo disfrutaron los asistentes a las fiestas de Dance With Me, el apartado musical del festival Art With Me.

Hoteles de la zona como Habitas, Ahau o la caleta Tankah se convirtieron en anfitriones de fiestas que conjuntaron a los más variados personajes. La blanca arena fue la mejor pista de baile para los asistentes al festival.

Artistas como los canadienses Bob Moses o YokoO, quien sigue su gira mundial presentando “Nothing Can Compare Album World Tour”, un set de cinco horas, fueron parte del cartel.


[img]j155g55ao1bm[/img]



El proyecto electrónico Concret, DJ Duchess (proveniente de Los Ángeles), la palestina Nour (actualmente residente en México) y la española Russ Farelo fueron la representación del género femenino.

El DJ local Dramian, el veterano Isaisah Martin, el representante del mejor tecno de Chicago, Halo Varga y el neoyorquino Caines también pusieron a bailar a los cientos de asistentes a sus presentaciones.

Todos ellos aunado a los DJ que durante el día pusieron el sabor a todos los demás eventos organizados tanto en el pueblo como en la zona de playas.

Mención aparte merece el concierto de inauguración del festival, un baile masivo encabezado por el grupo Bronco.


[img]ciss6ss4i0qx[/img]


Lo más reciente

Preocupa a AMHMAR prohibición de reproducción de especies marinas en delfinarios

De los 33 centros autorizados para operar, 17 se encuentran en Quintana Roo

Ana Ramírez

Preocupa a AMHMAR prohibición de reproducción de especies marinas en delfinarios

En casos de abuso sexual infantil no habrá límite de tiempo para demandar: SCJN ordena a Luis De Llano indemnizar a Sasha Sokol

Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista

La Jornada

En casos de abuso sexual infantil no habrá límite de tiempo para demandar: SCJN ordena a Luis De Llano indemnizar a Sasha Sokol

Este jueves presentarán 'Del Tingo al Tango Pasacalle' en Campeche

La obra junta la tradición musical española del siglo XVII con las expresiones artísticas contemporáneas

La Jornada Maya

Este jueves presentarán 'Del Tingo al Tango Pasacalle' en Campeche

El 'CJNG' vigiló a agentes de la DEA durante juicio de 'El Menchito' en EU

Esto es terrorismo, asegura agente; derivado la detención, miembros del 'cártel' mataron a la hija de un informante

La Jornada

El 'CJNG' vigiló a agentes de la DEA durante juicio de 'El Menchito' en EU