La Jornada Maya
Foto: Línea Roja
Playa del Carmen, Quintana Roo
Sábado 27 de abril, 2019
Llegó a 79 el número de ejecutados en lo que va del año en Solidaridad con la muerte este fin de semana de cinco personas.
La noche del viernes un sujeto fue ultimado a las puertas de su casa, en Villas del Sol.
Los atacantes llegaron a bordo de un automóvil al domicilio ubicado en la calle Halcón Peregrino con CTM, allí dispararon en al menos seis ocasiones contra su víctima, quien murió de inmediato.
La mañana del sábado se reportó el hallazgo de los cuerpos de dos hombres en un camino de terracería en Xcalacoco, minutos después se encontraron otros dos cuerpos (un hombre y una mujer) en el acceso a la colonia irregular Cristo Rey.
Alcanzó el estrellato gracias a su estética de inspiración publicitaria, con primeros planos y colores saturados
Afp
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya