La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Domingo 21 de abril, 2019
Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún a cuatro personas con identificaciones apócrifas que pretendían viajar a Tijuana, Baja California.
Los agentes realizaban funciones de inspección, seguridad, vigilancia y prevención del delito en el área de SUE (Sala de Última Espera) de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún.
Allí tuvieron contacto con cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) de nacionalidad salvadoreña, quienes se identificaron con credenciales para votar.
A simple vista eran evidentes las irregularidades en su elaboración e impresión; tenían también deficiencias en los candados de seguridad, motivo por el cual se puso a las personas a disposición de la Fiscalía General de la República en Cancún.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya