Carlos Águila Arreola
Foto: Coparmex Quintana Roo
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 16 de abril, 2019

Con la suma de tres organismos se fortalece Caribbeando.travel, la plataforma de soporte de promoción dirigida a los negocios de viajes: la Confederación Patronal de la República Mexicana Cancún (Coparmex) y las asociaciones de Náuticos de Quintana Roo (Anq) y la de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (Arpcm) firmaron un convenio.

Con la adición de los tres nuevos miembros, ya son 23 organizaciones empresariales y turísticas de los 11 municipios del estado de Quintana Roo que se suman al llamado del proyecto que lidera la Federación Mexicana de Asociaciones Turísticas Quintana Roo (Fematurqroo), la entidad que aglutina a todos los actores del sector.

Por medio de un comunicado, la entidad dio a conocer la firma del convenio para sumar a las empresas turísticas al proyecto Caribbeando.travel, la plataforma de promoción dirigida a los negocios del ocio y los viajes en la entidad.

Margarita Carbajal Carmona, dirigente de la Fematurqroo, agradeció la confianza de los empresarios para trabajar unidos y lograr mayor valor para el destino mediante mesas de trabajo productivas, para al mismo tiempo generar un vínculo muy estrecho para dar solución a las necesidades de todos los turisteros estatales.

Adrián López Sánchez, dirigente de la Coparmex; Iván Ferrat Mancera, líder del sector náutico de Cancún, e Israel Urbina Acuña, nuevo dirigente de los publirrelacionistas estatales coincidieron en que la conjunción de esfuerzos son inaplazables en estos momentos, y confiaron en que la suma traerá beneficios para todos los sectores involucrados.

“El objetivo es incluir a las empresas como alternativa para diversificar la promoción turística y lograr dar a los usuarios una guía para descubrir Cancún por medio de los socios y sus negocios, mostrando la belleza natural del destino mediante el soporte de servicios de la mejor calidad”, se lee en el documento.


Lo más reciente

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

Reportó el hallazgo de un compuesto de aceites degradado en el agua extraída

La Jornada

Sacmex denuncia sabotaje en pozo de la alcaldía Álvaro Obregón en CDMX

La Mérida que se nos fue

Noticias de otros tiempos

Felipe Escalante Tió

La Mérida que se nos fue

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Las dos caras del diván

Alonso Marín Ramírez

Seis horas encerrado vuelven loco a cualquiera

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán

La diplomática se reunió con Mara Lezama durante una visita que realizó a QRoo

La Jornada Maya

Dorothy Ngutter concluye su encargo al frente del Consulado de EU en la península de Yucatán