La Jornada Maya
Foto: FGE
Cancún, Quintana Roo
Viernes 12 de abril, 2019
La Fiscalía General del Estado informa que como parte de las labores de profesionalización en el Sistema Oral, policías ministeriales, fiscales del ministerio público y peritos tomaron el curso “Intercambio interdisciplinario” organizado por la Alianza Estatal de la Conferencia de Fiscales de Occidente de Estados Unidos CWAG, por sus siglas en inglés.
El Fiscal General Óscar Montes de Oca Rosales, realizó la clausura del curso impartido por la Dra. Susan Lustig, Directora Administrativa de la Alianza Estatal, quien en compañía de la Dra. Linda Brown y la Dra. Judith Vargas, capacitaron a 40 servidores públicos con fondos del gobierno norteamericano, en materia de colaboración en equipo para la investigación y preparación de un caso penal para el juicio oral.
La Fiscalía General del Estado busca la consolidación del Sistema Penal Acusatorio, mediante la implementación de cursos académicos que permitan que el personal se especialice para lograr que la FGE Quintana Roo sea una institución líder a nivel nacional en la procuración de justicia.
Directores de Protección Civil de todo México se reúnen en Mérida para compartir estrategias de prevención
La Jornada Maya
Este grupo poblacional contribuye con más de la mitad de la contaminación mundial desde 1990
Afp
Sua Martínez, secretaria ejecutiva de la comisión, impartió una charla de empoderamiento en la capital de Campeche
La Jornada Maya
Los 359 estudiantes beneficiados recibirán mil 900 pesos bimestrales
Rosario Ruiz Canduriz