La Jornada Maya

Cozumel, Quintana Roo
Viernes 12 de abril de 2019

Con la participación de más de 160 elementos de las Fuerzas Armadas, Policías Federal, Estatal y Municipal, Hospitales Públicos y Privados, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, dio el banderazo de salida al “Operativo Vacacional Semana Santa 2019”, con el que se busca salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y visitantes para que Cozumel siga siendo el destino turístico más seguro del país.

El Presidente Municipal de Cozumel, hizo un llamado a los involucrados a trabajar de manera coordinada y aprovechar la experiencia acumulada en muchos años de atender al turismo para mantener a la isla en el mapa, como el polo turístico más seguro de Quintana Roo, que sumado a las bellezas naturales de este destino, hacen que sea líder en arribo de visitantes vía cruceros y esté creciendo en el de pernocta.

En el Operativo Vacacional, que culminará el 28 de este mes, participan la Guarnición Militar, Base Aérea Militar Número 4, Sector Naval, Capitanía de Puerto, Policía Federal, ISSSTE, Subcentro de Control, Cómputo y Comando (C4), Ángeles Verdes, Seguridad Pública y Tránsito, Protección Civil, Bomberos y Guardavidas, los Hospitales Internacional de Cozumel, Amerimed Islamed, Medica San Miguel, Centro Médico Cozumel y Cruz Roja Mexicana, con 23 vehículos en total.


Lo más reciente

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid

La Jornada Maya

Detienen a probable responsable de feminicidio y violación en agravio de una niña en Izamal

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado

La Jornada

Michoacán: 5 muertos por ataque con explosivos a base de Policía Comunitaria de Coahuayana

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

La policía cree que la mayoría de los fallecidos son empleados del club

Sputnik

Incendio de discoteca en India deja 23 muertos

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma

El gobernador de Yucatán anticipó que en 2026 iniciará un programa de apoyo económico en beneficio de parteras tradicionales

La Jornada Maya

'Huacho' Díaz Mena entrega apoyos a grupos folklóricos, musicales y parteras mayas en Uayma