La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado

Solidaridad, Quintana Roo
Martes 9 de abril, 2019

Los destinos del norte y sur del estado, entre los que se encuentran Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cozumel, Holbox, Tulum, Mayaka an, Isla Mujeres, Grand Costa Maya y Tulum, acapararon la atención en la edición 44 del Tianguis Turístico México 2019 que se celebra en Acapulco, Guerrero.

La delegación quintanarroense, que encabezó el gobernador Carlos Joaquín, la conforman 132 delegados y 34 empresas privadas que atendieron citas de negocios en las 44 suites instalados en el pabellón.

El gobernador Carlos Joaquín recibió el galardón Mejor Experiencia de Aventura: Nadar en Cenotes en Quintana Roo y Mejor Playa de México: Tulum, ambos resultado de la votación de turistas y viajeros convocados por la revista “México desconocido”.

El Tianguis reúne en Acapulco a mil 251 compradores, 278 de ellos compradores internacionales, 383 suites comercializadas, 45 países asistentes y 47 mil 114 citas de negocios, 53 por ciento más de crecimiento, con respecto al año pasado.

El gobernador Carlos Joaquín, anunció que el turismo nacional que visita el Caribe Mexicano creció 9.25 por ciento en el año 2018.

En el Tianguis Turístico de México 2019, Quintana Roo promueve los nuevos productos del sur del estado para establecer equilibrios, además de dar a conocer las inversiones que se hacen a lo largo de toda la entidad, tanto en el sector privado como en el público.


Lo más reciente

En Argentina cerraron 709 empresas en junio por crisis económica

Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia

La Jornada

En Argentina cerraron 709 empresas en junio por crisis económica

Atienden a afectados por incendio en el asentamiento Renacimiento al sur de Mérida

Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad

La Jornada Maya

Atienden a afectados por incendio en el asentamiento Renacimiento al sur de Mérida

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia

Ana Ramírez

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón

Reitera edil el compromiso con las emprendedoras meridanas y refrenda su condición de aliada para impulsar la economía local

La Jornada Maya

Nueve de cada 10 créditos y financiamientos que damos en Mérida son para mujeres: Cecilia Patrón