La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Tulum, Quintana Roo
Lunes 8 de abril, 2019

Recibe el ayuntamiento de Tulum el reconocimiento la “Mejor Playa” en el Tianguis Turístico México, Acapulco 2019, el cual logró a través de una encuesta realizada por la revista “México Desconocido” especializada en turismo.

En la encuesta participaron 230 mil “seguidores”, de las redes sociales de la revista, razón por la cual el gobernador, Carlos Joaquín González y el presidente, Víctor Mas Tah, recibieron sendos galardones al ser designada “Playa Paraíso la Mejor Playa”.

Al respecto, Víctor Mas Tah indicó que este premio compromete al gobierno municipal a redoblar esfuerzos para alcanzar la sustentabilidad del destino, toda vez que cuenta con innumerables y diversos atractivos turísticos naturales que hay que preservar para que Tulum continúe siendo el destino turístico de mayor prestigio internacional.

Asimismo, destacó que en las últimas semanas el espíritu de colaboración en los tres niveles de gobierno es más estrecho y pronto se verán acciones concretas en materia de saneamiento ambiental, seguridad y manejo de sargazo en todo el Caribe Mexicano y por supuesto en Tulum.

Subrayó, que en breve Tulum contará por primera vez con un ordenamiento en materia de ecología y mitigación ambiental, el cual fue consensuado con diversas organizaciones civiles y será presentado en los próximos días ante el Cabildo para ser analizado y en su caso sometido a la aprobación de los Concejales.


Lo más reciente

En casos de abuso sexual infantil no habrá límite de tiempo para demandar: SCJN ordena a Luis De Llano indemnizar a Sasha Sokol

Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista

La Jornada

En casos de abuso sexual infantil no habrá límite de tiempo para demandar: SCJN ordena a Luis De Llano indemnizar a Sasha Sokol

Este jueves presentarán 'Del Tingo al Tango Pasacalle' en Campeche

La obra junta la tradición musical española del siglo XVII con las expresiones artísticas contemporáneas

La Jornada Maya

Este jueves presentarán 'Del Tingo al Tango Pasacalle' en Campeche

El 'CJNG' vigiló a agentes de la DEA durante juicio de 'El Menchito' en EU

Esto es terrorismo, asegura agente; derivado la detención, miembros del 'cártel' mataron a la hija de un informante

La Jornada

El 'CJNG' vigiló a agentes de la DEA durante juicio de 'El Menchito' en EU

Identifican restos de 3 de 5 integrantes del Grupo Fugitivo, asesinados en mayo pasado

Fueron víctimas de una incineración en una ladrillera en la colonia Aquiles Serdán, Tamaulipas

La Jornada

Identifican restos de 3 de 5 integrantes del Grupo Fugitivo, asesinados en mayo pasado