La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Tulum, Quintana Roo
Jueves 4 de abril, 2019

En Tulum, la seguridad es una prioridad, por lo tanto, se trabaja para garantizar la tranquilidad de los habitantes de este destino turístico, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, afirmó el presidente municipal Víctor Mas Tah.

“El tema de la seguridad lo estamos atendiendo de manera oportuna, a través de un esfuerzo coordinado para capacitar a las corporaciones policíacas y la ciudadanía, con el propósito de abatir este mal que nos afecta a todos”, precisó.

“Los encargados de garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los turistas están haciendo la labor que les corresponde, ya que como gobierno local nuestra función es trabajar en los temas de carácter social, por lo que tranquilidad en el municipio es una de las prioridades de la administración municipal”, precisó.

Mas Tah explicó que la inseguridad se presenta en numerosas ciudades de México y otros países, pero en el municipio se le está poniendo especial atención para prevenirla y en caso de ser posible erradicarla. “Como sociedad debemos buscar las mejores alternativas de solución, debemos unirnos para abatir esta problemática”, agregó.

Finalmente, manifestó que está garantizada la tranquilidad de los visitantes nacionales y extranjeros durante la temporada vacacional de Semana Santa, ya que de acuerdo con los reportes se tendrá una gran afluencia de turistas al municipio, por lo que se augura un lleno total de los hoteles de la Riviera Tulum, zona costera y el centro de la ciudad.


Lo más reciente

Ayuntamiento de Mérida y CECATI firman convenio para impartir cursos de capacitación laboral

La alcaldesa Cecilia Patrón también entregó 18 créditos micromer y macromer

La Jornada Maya

Ayuntamiento de Mérida y CECATI firman convenio para impartir cursos de capacitación laboral

Yucatán se prepara para la temporada de lluvias y ciclones tropicales en 2025

Directores de Protección Civil de todo México se reúnen en Mérida para compartir estrategias de prevención

La Jornada Maya

Yucatán se prepara para la temporada de lluvias y ciclones tropicales en 2025

Estudio revela que 10 por ciento de la población más rica del mundo causa dos tercios del calentamiento global

Este grupo poblacional contribuye con más de la mitad de la contaminación mundial desde 1990

Afp

Estudio revela que 10 por ciento de la población más rica del mundo causa dos tercios del calentamiento global

Mujeres lideran nueve de cada 10 emprendimientos: CICESCT

Sua Martínez, secretaria ejecutiva de la comisión, impartió una charla de empoderamiento en la capital de Campeche

La Jornada Maya

Mujeres lideran nueve de cada 10 emprendimientos: CICESCT