La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Tulum

Tulum, Quintana Roo
Jueves 4 de abril, 2019

En Tulum, la seguridad es una prioridad, por lo tanto, se trabaja para garantizar la tranquilidad de los habitantes de este destino turístico, así como de los visitantes nacionales y extranjeros, afirmó el presidente municipal Víctor Mas Tah.

“El tema de la seguridad lo estamos atendiendo de manera oportuna, a través de un esfuerzo coordinado para capacitar a las corporaciones policíacas y la ciudadanía, con el propósito de abatir este mal que nos afecta a todos”, precisó.

“Los encargados de garantizar la seguridad de la ciudadanía y de los turistas están haciendo la labor que les corresponde, ya que como gobierno local nuestra función es trabajar en los temas de carácter social, por lo que tranquilidad en el municipio es una de las prioridades de la administración municipal”, precisó.

Mas Tah explicó que la inseguridad se presenta en numerosas ciudades de México y otros países, pero en el municipio se le está poniendo especial atención para prevenirla y en caso de ser posible erradicarla. “Como sociedad debemos buscar las mejores alternativas de solución, debemos unirnos para abatir esta problemática”, agregó.

Finalmente, manifestó que está garantizada la tranquilidad de los visitantes nacionales y extranjeros durante la temporada vacacional de Semana Santa, ya que de acuerdo con los reportes se tendrá una gran afluencia de turistas al municipio, por lo que se augura un lleno total de los hoteles de la Riviera Tulum, zona costera y el centro de la ciudad.


Lo más reciente

Preocupa a AMHMAR prohibición de reproducción de especies marinas en delfinarios

De los 33 centros autorizados para operar, 17 se encuentran en Quintana Roo

Ana Ramírez

Preocupa a AMHMAR prohibición de reproducción de especies marinas en delfinarios

En casos de abuso sexual infantil no habrá límite de tiempo para demandar: SCJN ordena a Luis De Llano indemnizar a Sasha Sokol

Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista

La Jornada

En casos de abuso sexual infantil no habrá límite de tiempo para demandar: SCJN ordena a Luis De Llano indemnizar a Sasha Sokol

Este jueves presentarán 'Del Tingo al Tango Pasacalle' en Campeche

La obra junta la tradición musical española del siglo XVII con las expresiones artísticas contemporáneas

La Jornada Maya

Este jueves presentarán 'Del Tingo al Tango Pasacalle' en Campeche

El 'CJNG' vigiló a agentes de la DEA durante juicio de 'El Menchito' en EU

Esto es terrorismo, asegura agente; derivado la detención, miembros del 'cártel' mataron a la hija de un informante

La Jornada

El 'CJNG' vigiló a agentes de la DEA durante juicio de 'El Menchito' en EU