La Jornada Maya
Foto: Gobierno del estado
Chetumal, Quintana Roo
Jueves 4 de abril, 2019
Con una inversión de 134 millones de pesos, el Gobierno del Estado continúa los trabajos para rescatar del sur de la entidad y disminuir la desigualdad con el norte del estado.
Los trabajos iniciarán el próximo mes a cargo de la Secretaría de Obras Públicas y contemplan mejoras en Xcalak y Chetumal.
En la capital del estado se realizará la segunda etapa del programa Juntos Renovemos Chetumal que impulsa el gobernador Carlos Joaquín para recuperar el esplendor de la capital. En la atención de desfondes se destinarán 60 millones de pesos.
De igual manera, en Chetumal, se atenderán 43 parques, en los que se invertirán 34 millones de pesos, y la biblioteca Javier Rojo Gómez, con 18 millones de pesos, para brindar espacios de recreación dignos que contribuyan a restablecer la convivencia social y contribuir a inhibir el delito de acuerdo con el Modelo de Prevención Quintana Roo.
En la comunidad de Xcalak se construirá una torre de vigilancia y monitoreo ambiental, en la que se ejercerán 6.6 millones de pesos, y bodegas y talleres en el Canal de Zaragoza, donde se prevén recursos por 928 mil 135 pesos.
De los 33 centros autorizados para operar, 17 se encuentran en Quintana Roo
Ana Ramírez
Valoro profundamente que se valide el proceso que vivimos las víctimas, señaló la artista
La Jornada
La obra junta la tradición musical española del siglo XVII con las expresiones artísticas contemporáneas
La Jornada Maya
Esto es terrorismo, asegura agente; derivado la detención, miembros del 'cártel' mataron a la hija de un informante
La Jornada