La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado
Chetumal, Quintana Roo
Martes 2 de abril, 2019
El viernes pasado, se realizó la primera entrega oficial del Crédito a la Palabra Mujer MIPyME del año. Se entregaron cheques desde 10 mil hasta 50 mil pesos, en beneficio de 15 mujeres empresarias de los municipios de Othón P. Blanco, Felipe Carrillo Puerto, Tulum y Benito Juárez, que podrán así fortalecer sus negocios.
En representación de la secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano, el subsecretario de Promoción Económica, Russell Cerón Grajales, entregó este beneficio, por el cual se generan más y mejores oportunidades de empoderamiento para las mujeres de Quintana Roo.
Con esta entrega, en lo que va de la administración del gobernador Carlos Joaquín, se han entregado 9 millones 381 mil 500 pesos, en beneficio de 221 empresarias de todo el estado, declaró Cerón Grajales.
Julia Jácome Chagala, quien tiene su estética en la comunidad de Huay-Pix de Othón P. Blanco, señaló que al cumplir con la amortización de un primer crédito, ahora se le está beneficiando de nueva cuenta, lo que le permitirá continuar con la remodelación de su salón de belleza.
El país andino contabiliza 60 casos confirmados
Efe
El Ejército confirmó que sostuvo un enfrentamiento con "300 bandidos" que duró tres horas
Europa Press
El equipo femenil logró un tiempo de 49.66 segundos y consiguió la presea de bronce
La Jornada Maya
La alianza busca también proteger el patrimonio y ser motor en la transformación turística
La Jornada Maya