La Jornada Maya
Foto: Ayuntamiento de Isla Mujeres
Isla Mujeres, Quintana Roo
Lunes 1 de abril, 2019
El alcalde de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, entregó cuatro cuatrimotos a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para uso en labores de patrullaje y vigilancia. “La tranquilidad de las calles y playas es nuestra identidad como pueblo por lo que debe estar garantizada por policías capacitados y equipados para realizar vigilancia las 24 horas del día, tanto en la ínsula como en la Zona Continental”, señaló.
Apuntó que la actual administración ha logrado tener más presencia en las calles y mayor acercamiento con la ciudadanía isleña, por lo que continuará en ese tenor.
Mencionó que en los últimos tres años de administración se han entregado camionetas, carros, motocicletas, bicicletas y, ahora cuatrimotos, con el firme objetivo de cubrir todas las zonas con supervisión policiaca y mantener rondines permanentes que generen confianza y seguridad en la población.
La alcaldesa Cecilia Patrón también entregó 18 créditos micromer y macromer
La Jornada Maya
Directores de Protección Civil de todo México se reúnen en Mérida para compartir estrategias de prevención
La Jornada Maya
Este grupo poblacional contribuye con más de la mitad de la contaminación mundial desde 1990
Afp
Sua Martínez, secretaria ejecutiva de la comisión, impartió una charla de empoderamiento en la capital de Campeche
La Jornada Maya