La Jornada Maya
Foto: Cortesía Ayuntamiento de Tulum

Tulum, Quintana Roo
Sábado 30 de marzo, 2019

"En Tulum se trabaja fuerte por la educación, por ello, se brindarán las mejores atenciones a los estudiantes porque son el futuro de este destino turístico, con el esfuerzo de los maestros, padres de familia y las autoridades", afirmó el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

Al acudir al Festival de Primavera del Centro Asistencial para el Desarrollo Infantil (CADI), en compañía de la presidenta honoraria del DIF Municipal, Celia Aguilar Mas, resaltó el trabajo que diariamente realizan los trabajadores de la institución para atender a los niños más pequeños de este destino turístico.

“La administración municipal tiene el compromiso de atender todas las necesidades de las diversas instituciones dedicadas al cuidado y educación de los niños, para que cuenten con una mejor preparación que se complementará con el apoyo de sus padres en sus hogares, porque estas nuevas generaciones son el futuro de Tulum, quienes disfrutarán de las acciones que actualmente se realizan para contar con un municipio ordenado y sustentable”, afirmó.

Por su parte, la presidenta honoraria del DIF Tulum, Celia Aguila Mas, señaló que el Festival de Primavera del CADI, fue preparado con semanas de anticipación por maestros y padres de familia, por lo tanto, en esta colorida actividad se deleitó a los presentes con bailes y cantos.

“Ustedes son para sus hijos lo más importante de este mundo, por ello, es importante recibir su cariño. La infancia temprana es fundamental para su desarrollo, ya que obtienen seguridad y confianza”, resaltó ante los padres reunidos en la concha acústica de la Casa de la Cultura.

Por último, manifestó que el presidente municipal, Víctor Mas, siempre está al pendiente que el DIF Municipal esté constantemente trabajando para garantizar que los niños se desarrollen en un ambiente cálido y seguro, logrando con ello, su bienestar y disfrutar de sus sonrisas.


Lo más reciente

La MLS comienza con la mirada puesta en Messi, Suárez y el Inter de Miami

La directiva reunió a un equipo que se perfila como el favorito de la 29a temporada

Ap

La MLS comienza con la mirada puesta en Messi, Suárez y el Inter de Miami

Insuficiente la labor de rescate de lengua materna en Campeche: antropólogo

La globalización y la apropiación de nuevas identidades han dejado atrás la promoción de la cultura maya

Jairo Magaña

Insuficiente la labor de rescate de lengua materna en Campeche: antropólogo

El Tri olvida los goles ante Argentina; empata en Copa Oro femenil

Las nacionales tuvieron un juego errático en el Dignity Health Sports de Los Ángeles

La Jornada Maya

El Tri olvida los goles ante Argentina; empata en Copa Oro femenil

Todos los días deberían ser 21 de febrero

No se puede celebrar la diversidad lingüística un día para desaparecerla el resto del año

La Jornada Maya

Todos los días deberían ser 21 de febrero