Roger Mora
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Martes 26 de marzo, 2019
Los famosos prestamistas gota a gota están llegando a Tulum y visitan comercios y domicilios ofreciendo préstamos económicos, advirtieron ciudadanos mediante redes sociales, quienes señalaron que podrían tratarse de los prestamistas sudamericanos que han sido señalados de incendiar vehículos y amenazar a sus clientes en caso de no pagar a tiempo.
“Ya saben que pasaría si aceptan el préstamo y no pagan a tiempo, son personas que se dedican a ello”, decía una de las conversaciones que fueron alertadas sobre los prestamistas.
Pero la situación empeora cuando no se puede lograr pagar los intereses y es ahí cuando la banda comienza una serie de acciones y amenazas en contra del cliente, mismo que se ven en la necesidad de dar su propiedad o vehículo a cambio de que las amenazas cesen.
Ante esta situación los usuarios hacen el llamado a la población al estar al pendiente de este tipo de publicaciones y además de evitar caer en esta red que se sabe ya opera en el estado y Tulum no sería la excepción.
Tiene la intención de ser el mejor jugador de basquetbol del mundo
Ap
La lectura, además de entretenimiento, es el sustento de la educación
Margarita Robleda Moguel
Más de 35 mil personas vibraron ante temas como 'Así Soy', 'Soledad', 'Te Iré a Buscar' y 'Mar y Tierra'
La Jornada Maya
El impacto se deriva de desarrollos inmobiliarios y viviendas irregulares en los humedales
La Jornada Maya