Manuel Sánchez
Foto: Facebook Partido Encuentro Social
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Jueves 21 de marzo, 2019
El dirigente del PES en Quintana Roo, Greg Sánchez Martínez, anticipó que buscarán que el Ieqroo los reconozca como partido político local, al señalar que se cumplen con los requisitos para poder tener ese reconocimiento.
En el mismo tenor, Rogelio Márquez aseguró que el PES cuenta con estatus como partido político local y por ese motivo comenzará el papeleo pertinente para formar parte de este proceso electoral. Señaló que el CDN decidirá qué acciones legales tomar sobre la decisión de TEPJF, que confirmó la pérdida del registro del PES como partido político nacional.
Los integrantes de la Sala Superior aprobaron la propuesta que presentó el magistrado Felipe de la Mata, quien señaló que son infundados los agravios que reclamó el instituto político que encabeza Hugo Eric Flores.
La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam
La Jornada
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya
La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia
Ana Ramírez