La Jornada Maya

José María Morelos, Quintana Roo
Viernes 15 de marzo, 2019

Una moderna avenida principal, de mil 740 metros de longitud en dos carriles, totalmente pavimentada con base de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, con 10 pasos peatonales, cinco por lado, se puso en servicio para más de 11 mil 500 habitantes de José María Morelos.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas William Conrado Alarcón, esta avenida principal tiene una afluencia promedio de tres mil 871 vehículos por día.

La modernización de esta avenida principal se hizo en el tiempo prometido: antes que inicie la expo feria ExpoMor 2019, para que los visitantes tengan mejor circulación vehicular.

Esta obra, que fue inaugurada por el gobernador Carlos Joaquín, tuvo una inversión de más de 11 millones 260 mil pesos y contribuye a disminuir la desigualdad entre las ciudades del norte con las del centro del estado.

Fanny Góngora Rodríguez, presidente del Comité de Contraloría Social, destacó que con la obra se mejora la imagen urbana del municipio y se le da a la gente mejores oportunidades para trasladarse de un lado a otro, así como para impulsar las actividades agropecuarias del municipio.


Lo más reciente

Petro asegura que Jesucristo tuvo relaciones sexuales; Iglesia de Colombia rechaza las declaraciones

Un hombre así sin amor no podría existir, declaró el presidente

Afp

Petro asegura que Jesucristo tuvo relaciones sexuales; Iglesia de Colombia rechaza las declaraciones

Por no contar con autorización de impacto ambiental, Profepa clausura temporalmente obras en Mahahual

La procuraduría advirtió que 17 mil 115 metros cuadrados resultaron afectados

La Jornada

Por no contar con autorización de impacto ambiental, Profepa clausura temporalmente obras en Mahahual

La esperanza de vida en EU alcanza un máximo histórico con 79 años

Superó una caída debida principalmente a la pandemia de Covid-19 y las sobredosis de drogas

Efe

La esperanza de vida en EU alcanza un máximo histórico con 79 años

Ch’íich’ ja’, Avetoro menor, u maas chichnil gaarsail

Avetoro menor, la garza más pequeña de América

Miguel Améndola

Ch’íich’ ja’, Avetoro menor, u maas chichnil gaarsail