La Jornada Maya

José María Morelos, Quintana Roo
Viernes 15 de marzo, 2019

Una moderna avenida principal, de mil 740 metros de longitud en dos carriles, totalmente pavimentada con base de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, con 10 pasos peatonales, cinco por lado, se puso en servicio para más de 11 mil 500 habitantes de José María Morelos.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas William Conrado Alarcón, esta avenida principal tiene una afluencia promedio de tres mil 871 vehículos por día.

La modernización de esta avenida principal se hizo en el tiempo prometido: antes que inicie la expo feria ExpoMor 2019, para que los visitantes tengan mejor circulación vehicular.

Esta obra, que fue inaugurada por el gobernador Carlos Joaquín, tuvo una inversión de más de 11 millones 260 mil pesos y contribuye a disminuir la desigualdad entre las ciudades del norte con las del centro del estado.

Fanny Góngora Rodríguez, presidente del Comité de Contraloría Social, destacó que con la obra se mejora la imagen urbana del municipio y se le da a la gente mejores oportunidades para trasladarse de un lado a otro, así como para impulsar las actividades agropecuarias del municipio.


Lo más reciente

Campeche estrena app para seguir en tiempo real la recolección de basura

La nueva herramienta busca mejorar el servicio, prevenir inundaciones y fortalecer el manejo de residuos en la ciudad capital

Jairo Magaña

Campeche estrena app para seguir en tiempo real la recolección de basura

Cada año aparecen más de 100 sustancias adictivas

En foro se revela que más de un millón 700 mil personas en el país cumplen con los criterios de dependencia al alcohol

La Jornada

Cada año aparecen más de 100 sustancias adictivas

Tormenta tropical y ciclón ponen en alerta a Japón con evacuaciones

En el último balance oficial, se elevó de cuatro a siete el número de heridos por el temporal

Efe

Tormenta tropical y ciclón ponen en alerta a Japón con evacuaciones

Ex director de Pemex acusado de violencia doméstica tras difusión de videos; Sheinbaum ofrece apoyo a la esposa

En un video se observa al funcionario empujando y jalando a Jiménez Lavie

La Jornada / Efe

Ex director de Pemex acusado de violencia doméstica tras difusión de videos; Sheinbaum ofrece apoyo a la esposa