La Jornada Maya
José María Morelos, Quintana Roo
Viernes 15 de marzo, 2019
Una moderna avenida principal, de mil 740 metros de longitud en dos carriles, totalmente pavimentada con base de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, con 10 pasos peatonales, cinco por lado, se puso en servicio para más de 11 mil 500 habitantes de José María Morelos.
De acuerdo con el secretario de Obras Públicas William Conrado Alarcón, esta avenida principal tiene una afluencia promedio de tres mil 871 vehículos por día.
La modernización de esta avenida principal se hizo en el tiempo prometido: antes que inicie la expo feria ExpoMor 2019, para que los visitantes tengan mejor circulación vehicular.
Esta obra, que fue inaugurada por el gobernador Carlos Joaquín, tuvo una inversión de más de 11 millones 260 mil pesos y contribuye a disminuir la desigualdad entre las ciudades del norte con las del centro del estado.
Fanny Góngora Rodríguez, presidente del Comité de Contraloría Social, destacó que con la obra se mejora la imagen urbana del municipio y se le da a la gente mejores oportunidades para trasladarse de un lado a otro, así como para impulsar las actividades agropecuarias del municipio.
Medina Farfán, presidente estatal del partido, descarta que el apoyo sea una acción de precampaña
Jairo Magaña
El evento constará de conciertos, estampas folclóricas y las voces de talentos locales
Jairo Magaña
Nuevo sistema de movilidad beneficiará a estudiantes, personas mayores y con discapacidad
La Jornada Maya
La presidenta municipal reiteró su respaldo las fuerzas de orden federal en beneficio de la ciudadanía
La Jornada Maya