La Jornada Maya

José María Morelos, Quintana Roo
Viernes 15 de marzo, 2019

Una moderna avenida principal, de mil 740 metros de longitud en dos carriles, totalmente pavimentada con base de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, con 10 pasos peatonales, cinco por lado, se puso en servicio para más de 11 mil 500 habitantes de José María Morelos.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas William Conrado Alarcón, esta avenida principal tiene una afluencia promedio de tres mil 871 vehículos por día.

La modernización de esta avenida principal se hizo en el tiempo prometido: antes que inicie la expo feria ExpoMor 2019, para que los visitantes tengan mejor circulación vehicular.

Esta obra, que fue inaugurada por el gobernador Carlos Joaquín, tuvo una inversión de más de 11 millones 260 mil pesos y contribuye a disminuir la desigualdad entre las ciudades del norte con las del centro del estado.

Fanny Góngora Rodríguez, presidente del Comité de Contraloría Social, destacó que con la obra se mejora la imagen urbana del municipio y se le da a la gente mejores oportunidades para trasladarse de un lado a otro, así como para impulsar las actividades agropecuarias del municipio.


Lo más reciente

Los Yanquis aplastan a los Medias Rojas y ganan la serie de temporada

Se imponen los Dodgers en Detroit; gana Toronto apoyado en Kirk y Scherzer

Ap/La Jornada Maya

Los Yanquis aplastan a los Medias Rojas y ganan la serie de temporada

Djokovic naufraga en la ronda inicial del US Open por primera vez; cae Zarazúa

Pegula, Svitolina, Kostyuk, Medvedev y Prizmic avanzan; Kenin se impone a Williams

Ap / Efe

Djokovic naufraga en la ronda inicial del US Open por primera vez; cae Zarazúa

Reconocen en Yucatán la labor de más de 3 mil 800 trabajadores de apoyo educativo

El Gobierno estatal destacó su papel en el funcionamiento diario de las escuelas

La Jornada Maya

Reconocen en Yucatán la labor de más de 3 mil 800 trabajadores de apoyo educativo

Inviable, que hoteles operen sólo en temporadas sin sargazo: AHT

El fenómeno afecta durante ocho o nueve meses al año al Caribe Mexicano

Miguel Améndola

Inviable, que hoteles operen sólo en temporadas sin sargazo: AHT