La Jornada Maya

José María Morelos, Quintana Roo
Viernes 15 de marzo, 2019

Una moderna avenida principal, de mil 740 metros de longitud en dos carriles, totalmente pavimentada con base de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, con 10 pasos peatonales, cinco por lado, se puso en servicio para más de 11 mil 500 habitantes de José María Morelos.

De acuerdo con el secretario de Obras Públicas William Conrado Alarcón, esta avenida principal tiene una afluencia promedio de tres mil 871 vehículos por día.

La modernización de esta avenida principal se hizo en el tiempo prometido: antes que inicie la expo feria ExpoMor 2019, para que los visitantes tengan mejor circulación vehicular.

Esta obra, que fue inaugurada por el gobernador Carlos Joaquín, tuvo una inversión de más de 11 millones 260 mil pesos y contribuye a disminuir la desigualdad entre las ciudades del norte con las del centro del estado.

Fanny Góngora Rodríguez, presidente del Comité de Contraloría Social, destacó que con la obra se mejora la imagen urbana del municipio y se le da a la gente mejores oportunidades para trasladarse de un lado a otro, así como para impulsar las actividades agropecuarias del municipio.


Lo más reciente

Hallan sin vida a Rubén Alberto Curiel, funcionario de la Secretaría Anticorrupción de Puebla

De manera preliminar, los indicios apuntan a una posible muerte autoinflingida

La Jornada

Hallan sin vida a Rubén Alberto Curiel, funcionario de la Secretaría Anticorrupción de Puebla

Francia prueba la IA y los robots para el cuidado de pacientes con Alzheimer

Una paciente de 83 años puede recibir una llamada de su nieto Bastien, o más bien de una inteligencia artificial que imita su voz

Afp

Francia prueba la IA y los robots para el cuidado de pacientes con Alzheimer

Boox kay chan ba’alche’ yaan u chowak me’ex

Bagre bandera, pieza clave en estabilidad de estuarios y manglares

La Jornada Maya

Boox kay chan ba’alche’ yaan u chowak me’ex