La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Miércoles 13 de marzo, 2019
Tulum se encuentra con niveles altos en la preferencia de turistas nacionales y extranjeros, ya que actualmente el promedio de ocupación en hoteles se ubica en un 83 por ciento y durante el próximo fin de semana por el puente largo por la conmemoración del natalicio de Benito Juárez, alcanzará un 90 por ciento, informó la Dirección General de Turismo.
La dependencia informó que los centros de hospedaje afiliados a la Asociación de Hoteles de Tulum (Aht), han reportado un incremento importante en el número de reservaciones en los hoteles de la Riviera Tulum, zona costera y el centro de este destino turístico, por lo cual se espera que durante las vacaciones de Semana Santa, se ubicarán en niveles del 100 por ciento.
Precisó que lo anterior es resultado de la intensa campaña de promoción que se han realizado de Tulum en las ferias y exposiciones turísticas a nivel nacional e internacional, convenios con empresas tours operadoras de diversas partes del mundo, así como por la obtención de importantes reconocimientos por la protección al medio ambiente.
Por último, la Dirección General de Turismo, resaltó que ya no se están presentando caídas en la llegada de turistas nacionales y extranjeros como sucedía en años anteriores, ya que se ha presentado un flujo constante de visitantes nacionales y extranjeros, ya que actualmente Tulum es un destino con prestigio internacional.
La visibilidad actual de este espectro permite intervenciones mucho más tempranas
Ana Ramírez
Kylian Mbappé anotó un gol y dio una asistencia tras fallar un penalti en la primera mitad
Ap
Denuncian una invasión de sus fuentes de empleo por parte de la Sedena
Ana Ramírez
En los módulos itinerantes se pueden hacer trámites como inscripción al RFC, generación y renovación de efirma
La Jornada Maya