Rosario Ruiz
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 12 de marzo, 2019

“Si queremos que las cosas cambien, si la sociedad se organiza, las cosas cambian de rumbo, yo soy un hombre que cree mucho en la unidad, en el poder hacer las cosas bien y distintas, en este momento en el que nuestro estado y municipio atraviesa situaciones complicadas, somos más los que queremos hablar de propuestas”, manifestó José Luis Chanito Toledo al momento de registrarse ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidato a la diputación local por el Distrito 10.

José Luis Chanito Toledo acudió acompañado de su familia y su compañero de fórmula Adrián Pérez Vera (suplente), ante los gritos de júbilo de decenas de simpatizantes.

“Traemos una agenda legislativa que dé orden y lo más importante, que permita que recuperemos el rumbo que se ha perdido en Playa del Carmen”.

Chanito Toledo destacó que se inscribió en el Distrito 10 porque su cuna es Playa del Carmen, porque conoce muy bien no solamente las necesidades cotidianas si no que es quintanarroense y sabe cómo hacerlo.

“Siempre he sido un hombre que cree en las competencias electorales y un hombre que cree en la democracia, me parece que la gente puede hacer un balance de cada partido y cada una de las coaliciones, pero por supuesto cada uno de los candidatos hará en esta campaña; la nuestra será propositiva, seria, que invite a la unidad, al fortalecimiento, de lo que necesita Playa del Carmen, estoy convencido que juntos si nos organizamos podremos cambiar el rumbo de lo que hoy no nos gusta”, destacó.

Dijo que una de las cosas que más le duelen es la crisis de inseguridad por la que atraviesa esta ciudad y el estado de Quintana Roo. En respuesta, explicó que Movimiento Ciudadano plantea una agenda que tiene al ciudadano como actor principal y a su alrededor políticas públicas de prevención, recuperación de espacios y que logren su empoderamiento.

José Luis Chanito Toledo, aseveró que el presente proceso electoral es el más importante de todos y que su partido -insistió- buscará trabajar por “una agenda de carne y hueso”, y para ello lo más importante es que “los ciudadanos libres y de a pie nos den su confianza”.


Lo más reciente

Incrementa flujo de visitantes a Carmen por la temporada

La terminal de autobuses registra un incremento de hasta 80 por ciento en los viajes a un día del Año Nuevo

La Jornada Maya

Incrementa flujo de visitantes a Carmen por la temporada

Variedad de ritmos musicales hará vibrar el Mérida Fest 2026: Conoce la cartelera

Las Orquestas de Cámara del ayuntamiento y la UADY presentarán conciertos del 5 al 18 de de enero

La Jornada Maya

Variedad de ritmos musicales hará vibrar el Mérida Fest 2026: Conoce la cartelera

Mara Lezama supervisa avance del nuevo Hospital General de Chetumal

La obra beneficiará a 270 mil habitantes del sur de la entidad

La Jornada Maya

Mara Lezama supervisa avance del nuevo Hospital General de Chetumal

Capturan a dos personas por feminicidio ocurrido en Cancún

Los sujetos están vinculados a hechos violentos que se registraron el 12 de diciembre

La Jornada Maya

Capturan a dos personas por feminicidio ocurrido en Cancún