Rosario Ruiz
La Jornada Maya

Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 12 de marzo, 2019

“Si queremos que las cosas cambien, si la sociedad se organiza, las cosas cambian de rumbo, yo soy un hombre que cree mucho en la unidad, en el poder hacer las cosas bien y distintas, en este momento en el que nuestro estado y municipio atraviesa situaciones complicadas, somos más los que queremos hablar de propuestas”, manifestó José Luis Chanito Toledo al momento de registrarse ante el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) como candidato a la diputación local por el Distrito 10.

José Luis Chanito Toledo acudió acompañado de su familia y su compañero de fórmula Adrián Pérez Vera (suplente), ante los gritos de júbilo de decenas de simpatizantes.

“Traemos una agenda legislativa que dé orden y lo más importante, que permita que recuperemos el rumbo que se ha perdido en Playa del Carmen”.

Chanito Toledo destacó que se inscribió en el Distrito 10 porque su cuna es Playa del Carmen, porque conoce muy bien no solamente las necesidades cotidianas si no que es quintanarroense y sabe cómo hacerlo.

“Siempre he sido un hombre que cree en las competencias electorales y un hombre que cree en la democracia, me parece que la gente puede hacer un balance de cada partido y cada una de las coaliciones, pero por supuesto cada uno de los candidatos hará en esta campaña; la nuestra será propositiva, seria, que invite a la unidad, al fortalecimiento, de lo que necesita Playa del Carmen, estoy convencido que juntos si nos organizamos podremos cambiar el rumbo de lo que hoy no nos gusta”, destacó.

Dijo que una de las cosas que más le duelen es la crisis de inseguridad por la que atraviesa esta ciudad y el estado de Quintana Roo. En respuesta, explicó que Movimiento Ciudadano plantea una agenda que tiene al ciudadano como actor principal y a su alrededor políticas públicas de prevención, recuperación de espacios y que logren su empoderamiento.

José Luis Chanito Toledo, aseveró que el presente proceso electoral es el más importante de todos y que su partido -insistió- buscará trabajar por “una agenda de carne y hueso”, y para ello lo más importante es que “los ciudadanos libres y de a pie nos den su confianza”.


Lo más reciente

Asesinan a síndico de Amanalco, Edomex y a su colaborador

El cuerpo del funcionario municipal fue localizado a un costado de la carretera Luvianos-Temascaltepec

La Jornada

Asesinan a síndico de Amanalco, Edomex y a su colaborador

Arrestado el hombre que cedió su identidad al capo de la mafia Cosa Nostra

Investigadores consideran a Andrea Bonafede como uno de los más estrechos colaboradores del líder mafioso

Efe

 Arrestado el hombre que cedió su identidad al capo de la mafia Cosa Nostra

Detienen al chofer del tren que chocó en la Línea 3 del Metro de la CDMX

Fiscalía lo señala de conducción negligente; acusa quema y corte doloso de los cables

La Jornada Maya

Detienen al chofer del tren que chocó en la Línea 3 del Metro de la CDMX

Padre e hijo capturan un pez más antiguo que los dinosaurios

El ejemplar rompió el récord de tamaño en el estado de Alabama, Estados Unidos

Astrid Sánchez

Padre e hijo capturan un pez más antiguo que los dinosaurios