Manuel Sánchez
Foto: Captura de Video
La Jornada Maya
Cancún, Quintana Roo
Lunes 11 de marzo, 2019
Tres ex presidentes municipales de Benito Juárez estarán haciendo campaña a partir del mes de abril con la intención de obtener un espacio en el Congreso del Estado, mientras que de los funcionarios municipales actuales, ninguno contenderá por una curul.
De los tres ex alcaldes, dos contenderán por la vía de mayoría relativa, mientras que uno estará en el listado de representación proporcional: Juan Ignacio Chacho García Zalvidea, Gregorio Greg Sánchez Martínez y Julián Ricalde Magaña. Los partidos que los postularan son el PRD y MC. Ricalde Magaña estará en el listado de representación proporcional del PRD. Los tres derrotaron, en su momento, a los candidatos del PRI con una importante ventaja.
Se quedan con las ganas
Dos funcionarios municipales de la administración que encabeza Mara Lezama se quedaran con las ganas para contender por una diputación: Hugo Alday Nieto y Enrique Baños Abedun fueron precandidatos de Morena a diputados por el distrito 7 con sede en Cancún, sin embargo la encuesta con la militancia de dicho partido no los favoreció.
El mandatario ruso dijo estar comprometido con "conversacione serias" con Kiev
Ap
'La Leona Dormido' deleitó al público capitalino en con su 'Adios Tour'
La Jornada
El certamen convocó a más de 57 mil participantes, de los cuales destacaron 93
La Jornada Maya
El servicio proveerá del líquido de manera directa a la red
La Jornada Maya