La Jornada Maya
Foto: Gobierno del Estado

Chetumal, Quintana Roo
Lunes 11 de marzo, 2019

El gobierno del estado realizará en Chetumal el Encuentro Empresarial Centroamérica y el Caribe en la Frontera Sur de Quintana Roo: Hacia una Agenda de Inversiones, en el cual se contará con la participación de destacados ponentes estatales y nacionales, así como con la participación especial de embajadores en México, de países de Centroamérica y el Caribe.

La secretaria de Desarrollo Económico, Rosa Elena Lozano, indicó que el evento se llevará a cabo los días 27 y 28 de marzo próximos, en coordinación con la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Chetumal, la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya y The Aspen Institute-Quintana Roo.

Se prevé la realización de talleres, conferencias magistrales, mesas paneles; la presentación de programas estratégicos e inversiones relevantes del gobierno estatal y el sector privado, además de los proyectos de la federación para el centro y sur de Quintana Roo.

En este sentido, destaca el detalle del estado que guardan las obras del Parque Industrial de Quintana Roo con Recinto Fiscalizado Estratégico, así como la especificación de inversiones importantes que se han anunciado para el Sur de la entidad. Por parte del Gobierno Federal, se vislumbra la presentación del proyecto general del Tren Maya.


Lo más reciente

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR

La Jornada Maya

Sheinbaum anuncia plan integral de apoyo al cine mexicano

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico

Ap

Larry, el gato de Downing Street, cumple 15 años como símbolo felino de estabilidad política

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana

Rosario Ruiz Canduriz

Arquitectos presentan el nuevo PDU para ordenar el crecimiento de Playa del Carmen

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte

Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana

La Jornada Maya

Color y tradición marcan los primeros paseos del Carnaval Carmen 2026 en Playa Norte