La Jornada Maya
Foto: Gobierno de Quintana Roo

Berlín, Alemania
Domingo 10 de marzo, 2019

En el marco de la 53 Feria de Turismo de Berlín, ITB Berlín 2019, el Caribe Mexicano y sus 11 marcas: Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Cozumel, Riviera Maya, Tulum, Maya Ka´an, Bacalar, Mahahual y Chetumal, reforzaron su presencia, liderazgo y competitividad.

Desde el inicio de la administración del gobernador Carlos Joaquín, y como parte de los compromisos por fortalecer la presencia del Caribe Mexicano en los mercados prioritarios, se participa en ferias turísticas como la de Berlín, donde se proyectó la oferta turística de Quintana Roo, con énfasis en el sur, y su nuevo destino sustentable Maya Ka’an.

La secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez informó que, del 6 al 10 de marzo, en IBT Berlín se presentaron las fortalezas y novedades del Caribe Mexicano y se conocieron las tendencias y grandes retos que enfrenta el turismo en el mundo. Uno de ellos, mejorar la distribución de los beneficios económicos que, en el Estado de Quintana Roo constituye una prioridad para combatir las desigualdades.

De acuerdo con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, la aerolínea suiza Edelweiss, que mantiene tres frecuencias semanales de Zúrich a Cancún, se mostró interesada por ampliar el número de vuelos. La conectividad con Alemania se complementa con la aerolínea Condor del touroperador Thomas Cook con 44 vuelos directos a Cancún al mes (Frankfurt, Múnich y Dusseldorf).


Lo más reciente

Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión dará inclusión a indígenas y afromexicanos

La nueva comisión contará con atribuciones específicas y con funciones separadas del IFT

La Jornada

Ley de Telecomunicaciones y Radiodifusión dará inclusión a indígenas y afromexicanos

Tercera comparecencia de Caro Quintero en NY: Sigue ''sobre la mesa'' pedir pena de muerte, señala fiscal

Entre otras pruebas, informó que contaba con unas 30 intervenciones de comunicaciones del acusado

La Jornada

Tercera comparecencia de Caro Quintero en NY: Sigue ''sobre la mesa'' pedir pena de muerte, señala fiscal

Gobierno invertirá 53 mil mdp en infraestructura carretera en 2025: SICT

Asignarán 30 mil millones en el mantenimiento de la red carretera federal

La Jornada

Gobierno invertirá 53 mil mdp en infraestructura carretera en 2025: SICT

Descarta Sheinbaum que INE pierda autonomía con reforma electoral

La mandataria se pronunció para que se eliminen las listas de plurinominales

La Jornada

Descarta Sheinbaum que INE pierda autonomía con reforma electoral