La Jornada Maya
Foto: Gobierno de Quintana Roo

Berlín, Alemania
Domingo 10 de marzo, 2019

En el marco de la 53 Feria de Turismo de Berlín, ITB Berlín 2019, el Caribe Mexicano y sus 11 marcas: Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Cozumel, Riviera Maya, Tulum, Maya Ka´an, Bacalar, Mahahual y Chetumal, reforzaron su presencia, liderazgo y competitividad.

Desde el inicio de la administración del gobernador Carlos Joaquín, y como parte de los compromisos por fortalecer la presencia del Caribe Mexicano en los mercados prioritarios, se participa en ferias turísticas como la de Berlín, donde se proyectó la oferta turística de Quintana Roo, con énfasis en el sur, y su nuevo destino sustentable Maya Ka’an.

La secretaria de Turismo Marisol Vanegas Pérez informó que, del 6 al 10 de marzo, en IBT Berlín se presentaron las fortalezas y novedades del Caribe Mexicano y se conocieron las tendencias y grandes retos que enfrenta el turismo en el mundo. Uno de ellos, mejorar la distribución de los beneficios económicos que, en el Estado de Quintana Roo constituye una prioridad para combatir las desigualdades.

De acuerdo con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, la aerolínea suiza Edelweiss, que mantiene tres frecuencias semanales de Zúrich a Cancún, se mostró interesada por ampliar el número de vuelos. La conectividad con Alemania se complementa con la aerolínea Condor del touroperador Thomas Cook con 44 vuelos directos a Cancún al mes (Frankfurt, Múnich y Dusseldorf).


Lo más reciente

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

Con su doblete ante Suecia, el astro francés llegó a 18 tantos en igual número de partidos

Ap

Mbappé no le da respiro a Messi en la puja por ser el rey goleador de los mundiales

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

La mandataria explicó que ''no es una fecha límite hoy'', solo se enviará carta de extensión

La Jornada

T-MEC seguirá vigente hasta 2036 aún sin prórroga de EU: Sheinbaum

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador

Efe

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio