La Jornada Maya
Foto: Policía Federal
Cancún, Quintana Roo
Viernes 8 de marzo, 2019
Este viernes, Personal de la Policía Federal aseguró 102 kilogramos de droga con las características propias de la mariguana, en el kilómetro 205+000 del tramo carretero Reforma Agraria-Tulum.
Los elementos policíacos detuvieron un vehículo Toyota con placas del estado de Hidalgo, el cual era conducido por el masculino de iniciales B.S.D, quien estaba acompañado de M.D.C.
En el lugar destinado para la carga, habían cinco tambos de 200 litros de capacidad cada uno. En el interior, se encontraban 30 paquetes compactos confeccionados con cinta y cubiertos por una capa de forraje; los paquetes desprendían un olor característico de la mariguana, por lo que se procedió al aseguramiento de los mismos.
Los individuos fueron trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR) en Cancún, donde fueron puestos a disposición del ministerio público federal
La visita del Naegohyang Women’s FC revive el interés deportivo y simboliza un inusual acercamiento entre ambas Coreas
Afp
La mujer fue hospitalizada el jueves ''junto con su pareja, quien también presenta síntomas leves''
Afp
Recabarán firmas para procesar a la gobernadora Maru Campos
La Jornada
El brote ''no cumple con los criterios'' para ser calificado como una pandemia, señala la organización
Afp