Roger Mora
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Jueves 7 de marzo, 2019
Aunque el reglamento ya fue concluido, la dirección de Protección Civil Municipal mantiene el censo de los cenotes del municipio, para evitar incidentes con turistas y locales, sostuvo el director de la dependencia, Lucio Salvador Arguea.
Explicó que el reglamento de Cenotes y Cavernas surgió a raíz de los accidentes en los que muchos buzos han perdido la vida en los cenotes y que lamentablemente no cuentan con un protocolo de rescate, lo que ha dificultado el apoyo a quien lo necesite.
Señaló que se espera censar al 100 por ciento a todos los cenotes y cavernas en un par de semanas y con ello tener el control de los trabajadores y visitantes.
Realizan sobrevuelo en plataformas marinas asociadas al event
La Jornada
La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam
La Jornada
Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia
La Jornada
Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad
La Jornada Maya