Roger Mora
Foto: Archivo
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Jueves 7 de marzo, 2019
El bloqueo del miércoles por un grupo de paracaidistas desalojados hizo que el sector empresarial exija un libramiento vial de la avenida Kukulkán para mejorar el flujo automovilístico en la región.
El empresario Felipe Ramírez señaló que la vialidad alterna ha sido planteado a distintas administraciones, pero que hasta la fecha no se ha implementado.
Explicó que muchos acontecimientos en la única vialidad (avenida Cobá) dejan al descubierto la carencia en infraestructura vial, por lo que es necesario construir un libramiento, para, entre otras cosas, facilitar traslados por emergencias médicas o simplemente para salir de la costa.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya