Ana Marín
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Playa del Carmen, Quintana Roo
Martes 5 de marzo, 2019
Las mujeres en resistencia de la Zona Riviera Maya, en el marco del Día Internacional de la Mujer, convocan a todos los municipios y comunidades al Encuentro de Mujeres que Luchan en el Mayab 2019, como parte de las actividades de la Gran Jornada que se llevará a cabo en todo México, este viernes 8 de marzo a partir de las 9 horas en el jardín holístico Solkinkalli de Pueblo Sacbe, Playa del Carmen.
Desde las 8 horas, se comenzará a recibir a las mujeres que impartirán los talleres, para que la inauguración del encuentro dé inicio en punto de las 9 horas.
Una hora después, se llevará a cabo una meditación de gratitud en las cavernas de Sacbe y, posteriormente, un taller de reflexología.
Al mediodía, se abrirá el micrófono a las asistentes para debatir el impacto de la contaminación en el estado, México y el mundo. En esta actividad, cualquiera puede expresar su opinión al respecto.
A las 13 horas, se realizará el taller danza holística de luz, y tiempo después, a las 145:30 horas, las asistentes podrán asistir a los talleres de Alternativas Femeninas y de Expresión Corporal con el Ser, para concluir con un ritual del ajo a las 19:30 horas.
El cierre del Encuentro se llevará a cabo a las 22 horas, en donde habrá círculos de cantos, cena y brindis.
Cabe recordar que el Encuentro de Mujeres que Luchan en el Mayab 2019 es un evento apartidista y sin fines de lucro.
El mandatario celebró junto a miles de familias en la Plaza Grande de Mérida
La Jornada Maya
Josefa Ortiz fue nombrada con sus apellidos de soltera Téllez Girón
La Jornada
Grupo Frontera amenizó la fiesta patria en el estadio Mario Villanueva
La Jornada Maya
La estrategia involucra la participación de los ciudadanos, a la policía ecológica y nuevos puntos verdes en la ciudad
La Jornada Maya