Rosario Ruiz

Playa del Carmen, Quintana Roo
Jueves 26 de febrero, 2019

“Estamos trabajando en coordinación con la iniciativa pública y privada para ayudar a todas las personas que se acercan a solicitar apoyo, porque queremos calidad de vida para todos los solidarenses”, señaló Juan Carlos Beristain, presidente del DIF Solidaridad durante la entrega de aparatos ortopédicos a personas con discapacidad.
La dependencia municipal entregó sillas de ruedas, silla PCI y bastones a personas con problemas motrices, 70 por ciento de ellos causados por la diabetes.

Por este motivo las autoridades destacaron la importancia de la detección oportuna de enfermedades degenerativas, para evitar mayores daños al organismo.

Fueron más de 30 personas quienes recibieron los aparatos ortopédicos, gracias al apoyo de Mayakoba Golf Classic, destacó el presidente de la institución.

Por su parte, la directora general del DIF, Mireya Díaz Aguilar indicó que el objetivo permanente de la dependencia es ayudar a quien más lo necesita, por ello en esta ocasión el donativo económico que se recibió fue destinado a la compra de aparatos ortopédicos y favorecer a personas con discapacidad.


Lo más reciente

Elena Rybakina supera a Aryna Sabalenka y se corona por primera vez en el US Open

La kazaja frenó la racha de 19 triunfos de la bielorrusa en Flushing Meadows y sumó su tercer Grand Slam

La Jornada

Elena Rybakina supera a Aryna Sabalenka y se corona por primera vez en el US Open

En Argentina cerraron 709 empresas en junio por crisis económica

Suman más de 31 mil firmas y 434 mil empleos perdidos desde la llegada de Milei a la presidencia

La Jornada

En Argentina cerraron 709 empresas en junio por crisis económica

Atienden a afectados por incendio en el asentamiento Renacimiento al sur de Mérida

Personal del ayuntamiento ayudó a siete familias en situación de vulnerabilidad

La Jornada Maya

Atienden a afectados por incendio en el asentamiento Renacimiento al sur de Mérida

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún

La Presidenta hizo un recuento histórico de cómo México ha luchado siempre por su libertad y por la justicia

Ana Ramírez

Claudia Sheinbaum destaca la cultura maya en su Segundo Informe de Gobierno en Cancún