Foto y Texto: Roger Mora
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Jueves 28 de febrero, 2019
Pese a que se ha comprobado que durante la temporada alta se presentan importantes embotellamientos de tráfico automovilístico, hasta el momento ninguna autoridad ha implementado acciones para habilitar el que sería el libramiento costero y que ayudaría a mantener un mejor flujo, expresó el empresario hotelero Juan Jiménez.
El avance de construcción de la avenida Kukulcán, quedó suspendida ante conflictos entre propietarios de la zona donde pasaba la vialidad.
Expresó que uno de los compromisos que siempre hacen las autoridades es mejorar la circulación en la costa tulumnense, debido a que en temporada alta es muy difícil salir velozmente de esa zona, y en ocasiones los automovilistas tardan hasta dos o tres horas.
Ahora urge que se lleven a cabo acciones para que las autoridades comiencen a realizar los trabajos pertinentes de estudio y de negociación con las partes involucradas, además de investigar la capacidad de circulación hacia la zona costera y que los negocios cuenten con estacionamientos para poder tener en las temporadas altas una mejor circulación.
Las obras Oasis y Bahía Príncipe causaron el cese de entre 160 y 180 trabajadores
Miguel Améndola
El modelo permite a la iniciativa privada contratar directamente a elementos policiales
Miguel Améndola
Empresarios firman convenio para llevar atención directa a trabajadores
Ana Ramírez
El Pueblo Mágico fortalece su infraestructura y por ende sus experiencias culturales, de naturaleza y gastronómicas
La Jornada Maya