Manuel Sánchez
Foto: Facebook Movimiento Ciudadano Quintana Roo
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Martes 26 de febrero, 2019

Derivado de la convocatoria que lanzó el pasado 11 de febrero, el MC en Quintana Roo registra hasta el momento más de 200 aspirantes a ser candidatos a diputados locales en alguno de los distritos electorales de la entidad.

Al respecto, Chanito Toledo Medina, presidente de MC en el Estado, resaltó que dicho ejercicio permitirá elegir a los futuros abanderados de la agrupación política que representa. Lo anterior, siempre y cuando cumplan con los requisitos y cuenten con trabajo previo en favor de la sociedad.

“Cualquiera que sea la causa a defender solo tiene que ser mayor de edad, tener 5 años de vivir en Quintana Roo, mandar un video a las redes sociales de Movimiento Ciudadano y así poder encabezar las candidaturas que se elegirán en los próximos días”, enfatizó en su momento al lanzar la convocatoria.

Asimismo, el presidente de MC no descartó que él pueda ser candidato para una diputación por parte de Movimiento Ciudadano. En su momento, Toledo Medina anunció que competirán sin aliados políticos en las próximas elecciones a diputados locales.


Lo más reciente

Necesario facilitar la conectividad turística en Latinoamérica: Gloria Guevara

La experta cita la falta de infraestructura como otro reto para la industria regional

Ana Ramírez

Necesario facilitar la conectividad turística en Latinoamérica: Gloria Guevara

Hoteles de la Riviera Maya aprovechan temporada baja para hacer remodelaciones

Las obras Oasis y Bahía Príncipe causaron el cese de entre 160 y 180 trabajadores

Miguel Améndola

Hoteles de la Riviera Maya aprovechan temporada baja para hacer remodelaciones

Empresarios de Tulum colaboran con las autoridades para mantener la seguridad del destino

El modelo permite a la iniciativa privada contratar directamente a elementos policiales

Miguel Améndola

Empresarios de Tulum colaboran con las autoridades para mantener la seguridad del destino

En Quintana Roo fomentan cultura de la salud visual

Empresarios firman convenio para llevar atención directa a trabajadores

Ana Ramírez

En Quintana Roo fomentan cultura de la salud visual