Foto y Texto: Roger Mora
La Jornada Maya
Tulum, Quintana Roo
Lunes 25 de febrero, 2019
Se mantiene aperturado el consejo de Morena para el registro de aspirantes para candidato a diputado plurinominal por el noveno distrito electoral. Fueron elegidos Anahí Bates y Cristino Ake Mahay, por 53 y 39 votos, respectivamente sobre sus seguidores.
Fue durante la mañana de ayer cuando el registro de aspirantes a candidato a diputado por las plurinominales del noveno distrito quedó aperturado y donde según Fili Tah Balam, miembro del comité municipal de Morena, fue muy participativo.“Estuvo el proceso muy participativo, todos los contendientes vinieron porque tienen la aspiración de poder representar el distrito, aunque hay que saber que los elegidos entrarán a una tómbola donde finalmente serán elegidos los que representarán”, dijo Tah Balam.
Además, comentó que fueron nueve hombres y seis mujeres que participaron durante el proceso y que alrededor de la una de la tarde quedó concluido, ahora los elegidos serán colocados en una tómbola para la selección general del estado y determinar quienes serán finalmente los que serán designados.
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García
Jesús Gabriel N. forma parte del grupo de 60 presuntos cómplices de la red de corrupción del ex secretario de Seguridad
La Jornada
Autoridades buscan al sospechoso; se le vio por última vez al salir de un edificio escolar
Ap