Rosario Ruiz

Playa del Carmen, Quintana Roo
Lunes 25 de febrero, 2019

Marciano Toledo Sánchez, presidente de la asociación 28 de Julio, indicó que viajó a Chetumal para contactar al presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual lo recibió junto con otras personas en el hotel en el que se hospedó, para escuchar sus inconformidades.

“Le propusimos que queremos que la zona fronteriza sur sea igualmente tratada como la que se tiene en el norte, lo cual a mí me dio gusto, porque mencionó que sí, Quintana Roo tendrá el mismo trato que otras zonas fronterizas”, indicó.

También le presentó una cartulina en la que se manifestó que se está desangrando el estado, “es la verdad, no podemos tapar el sol con un dedo, necesitamos un Mando Único que sea militar, también para que todo tenga una concordancia real”.

En el caso de las hipotecarias, expresó que en una manta se reflejó el trabajo y esfuerzo al respecto: “vamos bien después que tuvimos la respuesta del presidente, porque llevamos todos los indicios a la Cámara de Diputados y Senado, pero ningún legislador nos contestó, hasta después de tener el respaldo del jefe del Ejecutivo federal esperemos haya una respuesta de los diputados”.

Dejó ver que quienes salieron electos en esta ocasión está haciendo un mal trabajo. “No se ve reflejado realmente” e indicó que cree en el presidente, pero que este necesita “apretar las tuercas”.


Lo más reciente

IMSS Campeche cuenta con Trabajo Social en las Unidades de Medicina Familiar

Los módulos están disponibles de 7 a 21 horas en la capital y Ciudad del Carmen

La Jornada Maya

IMSS Campeche cuenta con Trabajo Social en las Unidades de Medicina Familiar

Necesario facilitar la conectividad turística en Latinoamérica: Gloria Guevara

La experta cita la falta de infraestructura como otro reto para la industria regional

Ana Ramírez

Necesario facilitar la conectividad turística en Latinoamérica: Gloria Guevara

Hoteles de la Riviera Maya aprovechan temporada baja para hacer remodelaciones

Las obras Oasis y Bahía Príncipe causaron el cese de entre 160 y 180 trabajadores

Miguel Améndola

Hoteles de la Riviera Maya aprovechan temporada baja para hacer remodelaciones

Empresarios de Tulum colaboran con las autoridades para mantener la seguridad del destino

El modelo permite a la iniciativa privada contratar directamente a elementos policiales

Miguel Améndola

Empresarios de Tulum colaboran con las autoridades para mantener la seguridad del destino