Manuel Sánchez
Foto: Morena
La Jornada Maya

Cancún, Quintana Roo
Lunes 25 de febrero, 2019

A casi una semana del registro de decenas de aspirantes externos a una de las candidaturas a diputados locales en Quintana Roo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), será este lunes, 25 de febrero, cuando se lleven a cabo las asambleas electivas para la selección de sus abanderados.

Aunque hay un acuerdo de coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), las referidas asambleas electivas, se realizarán en los 15 distritos electorales en la entidad.

Hasta el momento el Comité Ejecutivo Nacional y Comisión Nacional de Elecciones no ha dado a conocer el horario, pero sí la sede de cada uno de los distritos. El distrito 1 su asamblea será en el “Local Kantunilkin” ubicado en la calle Rafael Melgar entre Lázaro Cárdenas en la colonia Centro en Kantunilkin, Lázaro Cárdenas. La asamblea del distrito 2, se llevará a cabo en el salón “Cuna Maya” ubicado en Región 203 en Cancún.

En el distrito 3 la sede será en el salón “Zac Yabin” ubicado en sobre la avenida Niños Héroes en la Región 232 en Cancún. La asamblea del distrito 4 será en el salón “Guty” ubicado en la Región 240 sobre la avenida Niños Héroes de Cancún, en el distrito 5 la asamblea será en el salón “Hacienda Jalisco” ubicado sobre la avenida Chichén Itzá en la Supermanzana 61 de Cancún.

La asamblea del distrito 6 será en el salón “Oaxaca” ubicado en la Región 98 sobre la avenida José López Portillo de Cancún. En el caso del distrito 7, la asamblea será en el “Salón 510” ubicado sobre avenida México en la Región 510 de Cancún, la del distrito 8 se llevará en el palenque “Acá Durango” ubicado sobre la avenida Plutarco Elías Calles en la delegación Alfredo V. Bonfil en el municipio de Benito Juárez.

La asamblea del distrito 9 será en el salón “Mahay” en la calle Oriente 2 entre calle Poniente y Osiris Norte en Tulum. En el caso del distrito 10 la asamblea será en el salón “Ruba” ubicado en Diagonal 75 en Playa del Carmen.

En el distrito 11, la asamblea será en el local sindical “Vicente Guerrero” ubicado en la avenida Pedro Joaquín en la colonia San Miguel II en Cozumel. La asamblea del distrito 12 será en el salón “La Capilla” ubicado en la colonia Leona Vicario en Felipe Carrillo Puerto.

La del distrito 13 se llevará a cabo en el salón “Elugar 7” en la colonia Colosio de Bacalar. La asamblea del distrito 14 será en el salón “Imperial” ubicado sobre Calzada de Veracruz en Chetumal.

Finalmente, la asamblea del distrito 15 el salón “Dzibanche” en avenida Belice en Chetumal. Es importante destacar que los únicos que podrán participar en la selección de los abanderados son los militantes, los cuales deberán presentarse a la sede con el número de su afiliación a Morena y credencial de elector vigente.


Lo más reciente

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

Advierte que se pudo haber exacerbado la resistencia a los antimicrobianos

La Jornada

OMS: Durante pandemia de Covid-19 hubo uso excesivo de antibióticos

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Morena, PT y PVEM celebran adhesiones que, aseguran, fortalecen el movimiento

Astrid Sánchez

'Huacho' va ganando Yucatán en las encuestas nacionales: Marcelo Ebrard

Mudarse

Un acto que se emprende con frecuencia

Rodrigo Medina

Mudarse

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, icónico rostro de la marca Juan Valdez

El productor, quien representó al personaje por 20 años, falleció en Las Vegas luego de una cirugía del corazón

Efe

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, icónico rostro de la marca Juan Valdez